Muere de amor, Ser mamá

#malahermana

Hoy me siento triste conmigo misma… El martes me olvidé del cumpleaños de mi hermana pequeña, cumplía 17 años. Ella es mi pequeña, siempre lo ha sido desde el día que nació y siempre he estado con ella para su cumpleaños. Era mi cita obligatoria en el calendario, no importaba donde viviera… que el 24 de Junio volvía siempre a casa para celebrar con ella su día.

sisters love

Siempre decimos que cuando nos hacemos madres los días vuelan, no sabemos ni en que día vivimos y que nos faltan horas! Este es un claro ejemplo que confirma esta declaración que hacemos todas las #malasmadres. Y es que NUNCA jamás me había olvidado de su cumpleaños… para mi era sagrado!

Pero este año se me han juntado varias cosas…. porque no todo ha sido culpa de la piccola. También he tenido la despedida de una amiga que se casa el sábado, el trabajo que estamos a finales de Junio y hay montón de estudiantes que al acabar la uni se van a Londres por un par de meses, las vacaciones que el sábado después de la boda nos vamos y tengo que tener las maletas preparadas… En fin, sé que nada de esto son excusas validas, pero os puedo asegurar que vivía sin saber el día en el que estábamos 🙁

Y no puedo dejar de sentirme mal porque hasta que nació Chloe ella era la pequeña, no he faltado ningún cumpleaños y he estado siempre por ella. E inevitablemente, desde que ha llegado la piccola, ya no es la pequeña, no tengo tanto tiempo para ella, no estoy el día de su cumple por primera vez y encima, me olvido de felicitarla! Si es que cuanto más cuidado quieres tener con las situaciones más la cagas fastidias.

¿Como me puedo hacer perdonar? He pensado en un buen regalo… ya que como no tenía el cumple en mente, tampoco había pensado ni siquiera al regalo. Y ahí me ha venido la idea. A ella le encanta cocinar tiene esta pasión desde bien pequeñita y sueña con abrir su restaurante un día. Así que viendo la de oportunidades que te puede aportar el mundo 2.0, me he dicho… y si le regalo un blog? Y en eso estoy chicas…. buscando ideas para presentarle el regalo! Ya que no tengo tiempo suficiente para montarle el blog y entregarle el link (que esa sería mi mejor opción) estoy pensado en hacerle una caja con vales o con artículos explicativos de lo que será su blog! ¿Que te parece la idea?

Ahora entráis vosotras, necesito de vuestras mentes creativas y de vuestra ayuda… que ideas creéis que puedo utilizar para meter en la caja?

Sé que con un regalo no le pasará el enfado o la decepción… pero esperando que le guste y que le apasione, puede que ayude a olvidarse de mi fallo, no?