#malahermana
Hoy me siento triste conmigo misma… El martes me olvidé del cumpleaños de mi hermana pequeña, cumplía 17 años. Ella es mi pequeña, siempre lo ha sido desde el día que nació y siempre he estado con ella para su cumpleaños. Era mi cita obligatoria en el calendario, no importaba donde viviera… que el 24 de Junio volvía siempre a casa para celebrar con ella su día.
Siempre decimos que cuando nos hacemos madres los días vuelan, no sabemos ni en que día vivimos y que nos faltan horas! Este es un claro ejemplo que confirma esta declaración que hacemos todas las #malasmadres. Y es que NUNCA jamás me había olvidado de su cumpleaños… para mi era sagrado!
Pero este año se me han juntado varias cosas…. porque no todo ha sido culpa de la piccola. También he tenido la despedida de una amiga que se casa el sábado, el trabajo que estamos a finales de Junio y hay montón de estudiantes que al acabar la uni se van a Londres por un par de meses, las vacaciones que el sábado después de la boda nos vamos y tengo que tener las maletas preparadas… En fin, sé que nada de esto son excusas validas, pero os puedo asegurar que vivía sin saber el día en el que estábamos 🙁
Y no puedo dejar de sentirme mal porque hasta que nació Chloe ella era la pequeña, no he faltado ningún cumpleaños y he estado siempre por ella. E inevitablemente, desde que ha llegado la piccola, ya no es la pequeña, no tengo tanto tiempo para ella, no estoy el día de su cumple por primera vez y encima, me olvido de felicitarla! Si es que cuanto más cuidado quieres tener con las situaciones más la cagas fastidias.
¿Como me puedo hacer perdonar? He pensado en un buen regalo… ya que como no tenía el cumple en mente, tampoco había pensado ni siquiera al regalo. Y ahí me ha venido la idea. A ella le encanta cocinar tiene esta pasión desde bien pequeñita y sueña con abrir su restaurante un día. Así que viendo la de oportunidades que te puede aportar el mundo 2.0, me he dicho… y si le regalo un blog? Y en eso estoy chicas…. buscando ideas para presentarle el regalo! Ya que no tengo tiempo suficiente para montarle el blog y entregarle el link (que esa sería mi mejor opción) estoy pensado en hacerle una caja con vales o con artículos explicativos de lo que será su blog! ¿Que te parece la idea?
Ahora entráis vosotras, necesito de vuestras mentes creativas y de vuestra ayuda… que ideas creéis que puedo utilizar para meter en la caja?
Sé que con un regalo no le pasará el enfado o la decepción… pero esperando que le guste y que le apasione, puede que ayude a olvidarse de mi fallo, no?
Estas cosas pasan hasta en las mejores familias, así que seguro que tu hermana lo comprende 🙂 Me parece buena idea lo del blog. Y me parecería también buena idea si encontrases algún taller de cocina al que puede asistir. Creo que eso también le encantaría. Bueno, esa es sólo mi propuesta 😉 ¡Ánimo con tanto lío, compañera!
Mil gracias por la idea compañero!!! He estado buscando y he encontrado un workshop que puede ser ideal para ella 🙂 Asi que 100 puntos para ti! 😉
Un abrazo compi
Oye, qué alegría! Seguro que le encanta! ¡Un besote!
Los olvidos pasan a veces, estoy segura que tu hermana lo entenderá perfectamente, y se le pasará la decepcion, y más si vienes con la ideal del blog como regalo.
No te puedo dar ideas, porque ahora mismo, estoy seca, pero con lo habilidosa que eres, y buscando un poco por la red, seguro que encuentras buenas ideas.
Lo sé que los olvidos pasan… pero pobrecita!!! Me he sentido tan mal… 🙁
Espero compensarle un poco con el regalo! 😉
Ya os contaré como queda!!
Muaaaa
Toma regalazo! Lo vas a compensar seguro!
Ya nos lo enseñarás 😉
Siiiii parece q le ha gustado 🙂 a ver si os lo enseño pronto!
Aiixx mi hermanita qe despistada es… trankila ke yo te lo perdono!! Siempre serás como mi segunda mama, se que me cuidas desde donde estés (L) TeQuiero muchissimo y mas ya lo sabes!!
Por cierto os dejo aqui mi blog por si lo queréis visitar, poco a poco me voy enterando de como funciona y cada vez será mejor, espero que os guste 🙂
http://www.articuina.wordpress.com
Ayyyyy la meva petitona!!! Menos mal que me entiendes / conoces y que no me tienes en cuenta mis despistes! Te quiero mil y lo sabes! Y siempre seguiré aquí para cuando me necesites <3 <3 <3 T'estimo! 🙂