Ser mamá

Una mama emprendedora

Como muchas sabeis, soy mummy full time y también trabajo desde el segundo día del nacimiento de la piccola. A pesar de la dificultad en algunos momentos, me siento afortunada de tener un trabajo flexible, online y mio, que sobretodo, me permite trabajar desde casa. Imagino que algunas tenéis incluso curiosidad de saber de que se trata…

Nooooo… No hago manualidades ni diseño laminas! Ojala! Me encantan las creatividades, pero mi talento no es tan grande como para dedicarme únicamente a ello y poder ganarme la vida! Aunque reconozco que me encantaría!

Mi trabajo se basa en las personas… Es un servicio que ayuda a gente que esta interesada a empezar una nueva vida en Londres! Si si… Ayudo a gente a dar el salto a la ciudad del Big Ben! Algunos eligen este destino para ir a trabajar, otros para ir a estudiar y algunos van a hacer ambas cosas. Les ayudo con el alojamiento, el registro en la escuela de inglés y en la búsqueda del trabajo.

Hoy te presento a… JustGo! Mi pequeño bebe antes de La piccola Chloe!

 just-go

Imagino que mis servicios no son de tu estilo… Pero en breve lanzaré un pack nuevo para ir el fin de semana. ¡Y ese, puede que algún día te pueda servir!

Este proyecto nació después de siete años viviendo en la ciudad, y después de ayudar a muchos amigos y amigos de amigos, a establecerse en la capital inglesa. Con el tiempo, la experiencia y mucha parte, gracias a internet y las redes sociales, he podido extender mi ayuda a mas gente y no solo a amigos de amigos.

Sinceramente, ha sido duro llevar mis inicios de la maternidad de la mano de esta mia pequeña empresa. Pero parece que no lo estoy haciendo tan mal ya que los resultados parecen bastante buenos. Y lo que más me motiva a continuar, es saber que el día de mañana no estaré obligada a dejar a mi piccola para volver a la ofi, ya que mi oficina es nuestra casa! Y eso me tranquiliza! Además, así tengo una asistente 🙂

asistente-justgo

 

Aunque os puedo asegurar que como buena #malamadre, estoy deseando que sea un poco mas mayor para dejarla algunas horitas en la guarde! Porque muy a mi pesar… Necesito más tiempo para dedicarle al trabajo, y estoy convencida que a ella también le hará bien relacionarse con otros niños como ella! Pero solo unas horitas y unos días a la semana eh!

¿Y tu, a que te dedicas? ¿Como lo hiciste con tu piccol@ cuando volviste al trabajo?