Un recién nacido no se quiere separar de su madre
Buen domingo a todas!
A pesar de ser domingo, he querido entrar rápido y publicar esta entrada para compartir con todas vosotras una noticia que acabo de ver. Y con esta recordarte el que fue, seguramente, el mejor día de tu vida, y además recordarte, lo importante que eres para tu piccol@!
Se trata de una noticia que he visto en TGCOM, esta en Italiano, por lo que os dejo aquí la traducción:
El recién nacido que no se despega de su madre: el video se viraliza
Un niño recién nacido no tiene ninguna intención de dejar la protección de su madre.
Un bebe recién nacido, la mama rendida por el corte cesareo, y la enfermera lo acerca a su lado. Pero sucede un imprevisto: el pequeño, evidentemente, muy agobiado por haberlo obligado a abandonar el vientre caliente donde se ha encontrado durante nueve meses, abraza a su madre sin ninguna intención de dejarla.
Entre lagrimas, al final lo fuerzan a abandona el lugar seguro y el único que conoce. El video lo han subido a Youtube, y en pocos días se ha viralizado. Este representa claramente la unión entre madre e hijo, sobretodo durante los primeros instantes de vida. Al bebe no se le puede más que ofrecer solidaridad: coraje y fuerza, es difícil, pero lo hemos pasado todos!
Aquí te dejo la noticia para que puedas ver el video que es muy emotivo.Tengo que reconocer que me he emocionado y me ha caído alguna lagrimilla!! Y obviamente no puedo negar que me haya recordado muchísimo al día que nació la piccola! <3
Espero que te guste y que te recuerde lo importante que somos para nuestros peques! Que a pesar de los dolores de cabeza que nos traen, las noches sin dormir, el poco tiempo para nosotras mismas… para ellos, lo somos todo! Y reconócelo, se te cae la baba!!! 🙂
Feliz noche de domingo y nos leemos mañana!
Me gustaría verlo, pero no lo voy a hacer.
Estoy bastante sensiblona y teniendo en cuenta que mi peque mayor ya nació por cesárea prefiero no ver este video hasta que nazca Gonzalo. Estoy segura que me encantará pero no quiero agobiarme.
Espero acordarme en un par de meses de verlo!!
No se ve nada de la cesarea, digamos que solo se ve la parte bonita! Pero te entiendo!! Ya tendras tiempo! Te falta nada y pronto tendras a tu peque contigo! Animos y muchos besos!
No, la parte de la operación me da igual, es mas por ver que el bebé no se quiere separar de la madre, eso es lo que me emocionaría demasiado.
Impresionante!! Te deja sin palabras.
A que si??? Es muy bonito!!!
Hola guapa, me ha encantado, de hecho para hoy tenía programado un artículo sobre el apego en mi blog y te cito, espero que te guste, te dejo el enlace, http://www.minenadelalma.com/el-apego , un beso y gracias.
¡Qué cosas! La verdad es que sí que impresiona.
Ohhh!! Qué ternura! Como impresiona la imagen.
¡Pero qué penita da! Es normal que no quiera separarse de la mama, tanto tiempo juntos…
Te he dejado un premio en mi blog! Pásate a recogerlo que creo que este aún no lo tienes 😉
Otro??? 🙂 mil gracias amor!!! Sigo un poco retrasada con los premios… 🙁 pero llegare a publicarlo! Jeje muaaa
Vaya! No me he dado cuenta! Poco a poco…