Bebé, Ser mamá

Un recién nacido no se quiere separar de su madre

Buen domingo a todas!
A pesar de ser domingo, he querido entrar rápido y publicar esta entrada para compartir con todas vosotras una noticia que acabo de ver. Y con esta recordarte el que fue, seguramente, el mejor día de tu vida, y además recordarte, lo importante que eres para tu piccol@!

recien-nacido-mama

Se trata de una noticia que he visto en TGCOM, esta en Italiano, por lo que os dejo aquí la traducción:

El recién nacido que no se despega de su madre: el video se viraliza

Un niño recién nacido no tiene ninguna intención de dejar la protección de su madre.

Un bebe recién nacido, la mama rendida por el corte cesareo, y la enfermera lo acerca a su lado. Pero sucede un imprevisto: el pequeño, evidentemente, muy agobiado por haberlo obligado a abandonar el vientre caliente donde se ha encontrado durante nueve meses, abraza a su madre sin ninguna intención de dejarla.

Entre lagrimas, al final lo fuerzan a abandona el lugar seguro y el único que conoce. El video lo han subido a Youtube, y en pocos días se ha viralizado. Este representa claramente la unión entre madre e hijo, sobretodo durante los primeros instantes de vida. Al bebe no se le puede más que ofrecer solidaridad: coraje y fuerza, es difícil, pero lo hemos pasado todos!

Aquí te dejo la noticia para que puedas ver el video que es muy emotivo.Tengo que reconocer que me he emocionado y me ha caído alguna lagrimilla!! Y obviamente no puedo negar que me haya recordado muchísimo al día que nació la piccola! <3

Espero que te guste y que te recuerde lo importante que somos para nuestros peques! Que a pesar de los dolores de cabeza que nos traen, las noches sin dormir, el poco tiempo para nosotras mismas… para ellos, lo somos todo! Y reconócelo, se te cae la baba!!! 🙂

Feliz noche de domingo y nos leemos mañana!

banner subscriptores