Cosas del blog, Mitos

Resultado: ¿Mi bebe será niño o niña?

Bueno, bueno, bueno… pues hace algunos días os propuse una encuesta para corroborar la teoría del papi la cual te ayuda a conocer el sexo del bebe que estas esperando o que tendrás en un futuro. La verdad que ha tenido mucho éxito la encuesta… la pena es que no supe bien como monitorizarla y tuve que cambiar el método, por eso os pedí que dejarais el comentario en el post con vuestro caso en particular.

Primero de todo quiero dar las gracias a todos los que habéis participado y me habéis ayudado a resolver esta teoría. Una vez más, sois lo más! 🙂 Y ahora…

¿Quieres saber cual es exactamente esta famosa teoría?

Pues bien, según el papi quien pone la semilla y quién «decide» el sexo en el momento que se fecunda un ovulo es el gen masculino. Por ello según él, el hombre es quien «tiene el poder de dictar» el sexo del nuevo bebe. Teniendo en cuenta las generaciones anteriores, se puede saber el orden con el cual nacerán los próximos herederos. Por ello te preguntaba el sexo los heman@s de tu marido y el sexo de tus hij@s.

Me explico, te pongo el ejemplo de nuestro caso:

El papi tiene una hermana más mayor, luego él y por último su hermano pequeño. (Hembra – Macho – Macho). Al mismo tiempo, su padre es el menor de 3 hermanos, ¿Y adivina? Es el mismo orden: su tía, su tío y el padre. (Hembra – Macho – Macho)

Por lo que en nuestra nueva familia, dado que su gen dicta el sexo, esta cadena se debía repetir. Nuestra primera hija es niña, la piccola Chloe, y él está convencido que el segundo será niño siguiendo así la escala de sexo en su familia.

Sinceramente, desde que me quedé embarazada esta teoría ha funcionado en muchísimos casos, por ello me planteé compartirla con vosotras. Pero no quería lanzar una bomba y que luego a nadie se le cumpliera, así que quise asegurarme antes de compartir nada. ¡De ahí llegó la encuesta! Para yo así poder tener unos resultados más amplios de mi radio de amigos y familiares, y ser 100% sincera y realista.

niño o niña

¿Seguro que quieres conocer los resultados de esta teoría? ¿O prefieres terminar pensando que ésta funciona? Si quieres saber la verdad sigue leyendo, sino, quédate con esto.

Finalmente he podido hacer un recuento para desvelar si nos podemos fiar y apoyar en esta teoría. Sinceramente, los resultados han quedado bastante igualados… lo que en este caso, no es una buena señal, ya que nos confirma la teoría a un 50% de su eficiencia! ¡Menudo con el papi y sus teorías! Me sabe mal no poder decirte que es una teoría efectiva y precisa, seguramente si así fuera, me podría convertir en millonaria, eh!! Pero te prometo que no es así… de modo que seguiré escribiendo en el blog para ver si aparece el golpe de suerte de mi vida 🙂

¿Que te parece la teoría? ¿A ti se te cumple? Para las nuevas mamas embarazadas o en búsqueda de un bebe… Podemos pensar que la teoría funciona y que hay un 50% de margen de error o excepciones que confirman la regla…. 🙂 Lo dejo ahí!

 

ACLARACIÓN: Para aquellos sensible… que conste que esta teoría no esta basada en ningún estudio científico especializado y que ha sido un entretiempo para echarle un poco de humor y gracia al asunto. Si el sexo de tu futuro bebe no coincide con esta teoría no se aceptan quejas.

banner subscriptores