Embarazo, Ideas

Receta: Como hacer hijos

Que mejor cosa para empezar el viernes que un poquito de humor!

Muchas de nosotras nos conocemos esta receta a la perfección, pero yo la voy a compartir para aquellas otras que esten intentando cocinar un hijo y no tengan claro como conseguirlo.

como hacer hijos

Ingredientes :

1/4 oscuro
1 Cama
2 personas del sexo opuesto (insustituible)
1 higo
1 pepino
2 melones
2 huevos
200 gr. de resistencia física
Abrazos y besos al gusto

Modo de preparación :

Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en el 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama.
Se acomodan sobre esta cama, y se amasan sin prisa durante 20 ó 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y abrazos en pequeñas pizcas.
Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo.
Cuando esté todo bien ligado, se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 10 ó 15 minutos ( será durante este proceso cuando deberemos añadir a la mezcla los 200 gr de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino, y se vierte en el interior del higo.
Tras rellenar el higo, se retira suavemente el pepino procurando que toda la masa haya quedado dentro, y se deja reposar la mezcla en el horno durante 9 meses. Tras ese periodo, el niño ya está listo para servir. Si se desea otro se debe limpiar el molde y dejarlo reposar 40 días antes de empezar de nuevo.
Nota: si le gusta cocinar sólo por placer, envuelva el pepino con una cubierta de plástico para que no queden residuos en el higo tras verter la masa espesa.

 

Tengo que decir que a mí me funcionó! 🙂 ¿Y a tí?

FELIZ VIERNES!!

banner subscriptores