Receta: Como hacer hijos
Que mejor cosa para empezar el viernes que un poquito de humor!
Muchas de nosotras nos conocemos esta receta a la perfección, pero yo la voy a compartir para aquellas otras que esten intentando cocinar un hijo y no tengan claro como conseguirlo.
Ingredientes :
1/4 oscuro
1 Cama
2 personas del sexo opuesto (insustituible)
1 higo
1 pepino
2 melones
2 huevos
200 gr. de resistencia física
Abrazos y besos al gusto
Modo de preparación :
Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en el 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama.
Se acomodan sobre esta cama, y se amasan sin prisa durante 20 ó 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y abrazos en pequeñas pizcas.
Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo.
Cuando esté todo bien ligado, se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 10 ó 15 minutos ( será durante este proceso cuando deberemos añadir a la mezcla los 200 gr de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino, y se vierte en el interior del higo.
Tras rellenar el higo, se retira suavemente el pepino procurando que toda la masa haya quedado dentro, y se deja reposar la mezcla en el horno durante 9 meses. Tras ese periodo, el niño ya está listo para servir. Si se desea otro se debe limpiar el molde y dejarlo reposar 40 días antes de empezar de nuevo.
Nota: si le gusta cocinar sólo por placer, envuelva el pepino con una cubierta de plástico para que no queden residuos en el higo tras verter la masa espesa.
Tengo que decir que a mí me funcionó! 🙂 ¿Y a tí?
FELIZ VIERNES!!
¡Es una buena receta!
Nosotras nos la conocemos bien verdad?
jajaja, qué buena por favor!!
Buenos días!!
Me gusta que te guste! 😉 buen dia for you too!
Lo del 1/4 de oscuridad y 1 cama es para las recetas más conservadoras, no tienes en cuenta la cocina experimental ni la de autor jajajaja. Muy bueno, lo retuiteo pero ya jajaja. Muy fan de tu nota final «si le gusta cocinar sólo por placer, envuelva el pepino con una cubierta de plástico para que no queden residuos en el higo tras verter la masa espesa».
Jajajajajajaj! Tienes mucha razón!! Eso va a gustos según el consumidor 😉 como bien dice la receta los ingredientes realmente imprescindibles son las 2 personas del sexo opuesto!! La nota final es importante para aquellos que no tengan todavía tanta hambre para probar el producto final! Jejejejej
jajaja, muy bien explicada ésta receta 😉