Cosas del blog, Muere de amor

¿Que te apetece comer hoy? Art i Cuina!

Pues finalmente una idea de proyecto hecha realidad! 🙂 ¿Te acuerdas cuando te contaba que me había olvidado el cumple de mi hermana? (lo sé, que mala persona) … Y que había decidido regalarle un blog? Pues bien, aunque tenía mis dudas, la idea del blog le encantó! Esta siendo una forma genial para ella conocer mejor el mundo 2.0 y además, de motivarse todavía más en su proyecto personal, la  cocina.

Durante las vacaciones a España le di sus regalos: un blog de cocina todo para ella y un curso de cocina por un día donde asistirá con su novio, harán un primer, un segundo plato y el postre, para luego quedarse a comer lo que han cocinado. ¿Tiene buena pinta no? Por si te interesa, estos cursos los imparten en BCN Kitchen, esta en Barcelona centro y sus instalaciones me han parecido de lo más modernas. A ver como son sus cursos… ella seguro que os lo contará en su blog en cuanto lo haga!

articuina

Y obviamente, si eres como yo y no tienes nunca ideas para cocinar o no se te acaban de dar bien los fogones, te super recomiendo su blog! Sus recetas son de lo más ricas (eso te lo puedo asegurar que las he probado) y tiene un arte para explicarse que pa’que! Además, incluye fotografías paso a paso, para que las negadas como yo no se pierdan con las indicaciones. Mi hermana es una cocinera joven, con solo 17 años tiene más experiencia en la cocina e inventando platos que yo con mis casi 29…(vergüenza me da admitirlo, pero es así) No podíamos tener las dos las mismas dotes, no? Ella desde bien chiquitita le ha gustado cocinar con mi abuela y siempre aprovechaba cualquier ocasión para entrar en juego en la cocina… pero eso mejor que te lo cuente ella, no crees? Yo solo te puedo decir que me llena de orgullo verla cocinar con ese arte!

Os invito a que paséis por su blog «ART I CUINA» a conocer a Carlota y ¿porque no pedir? …a que la sigáis, porque además de ser una super cocinera es una chica de lo más dulce! (os juro que no solo es el amor de hermana) <3 Seguro que alguna de sus buenas recetas te apaña una comida/ cena con invitados! 😉

¿Has seguido alguna vez un blog de cocina? ¿Que te parecen? Espero que este lo disfrutes tanto como yo! Que me lleno de amor al ver que mi pequeña hace cosas tan ricas!