Cosas del blog, Ser mamá

Mi primera experiencia en la feria Bebés&Mamás Barcelona

El pasado 18 de Marzo asistí por primera vez a una feria especializada para padres y futuros padres, estuve en Bebes&Mamas Barcelona. A voz de pronto, puedo decir que ha sido una gran y positiva experiencia, no solo porque tuve la suerte de conocer de primera mano productos y servicios que no conocía, sino también porque pude presentar a nuevas marcas mi último proyecto, HelloPapis. Ya os conté en otra ocasión como y porque me había lanzado en este proyecto, pero si no lo has leído te lo dejo aquí. Así que me hice unas tarjetas de lo más monas y me planté en la Fira a conocer a todos los expositores.

feria bebes&mamas

Me encantó poder poner cara a algunas marcas que ya seguía en las redes, conocer en primera persona sus creadores detrás de ellas y entablar conversación para profundizar un poco mejor y planear posible futuras colaboraciones. Creo que de esta feria saldrán buenas y beneficiosas oportunidades para HelloPapis que ya estoy deseando poder enseñar.

A nivel profesional creo que todo ha sido positivo, pero lo que más me ha nutrido a nivel personal fue conocer a Rosa Jové. Me encantó su conferencia sobre el sueño infantil pero poder escucharle hablar, acercarme para darle las gracias y sacarme una foto con ella, fue total!!

IMG_6266

Ella me abrió los ojos con su libro “Dormir sin lagrimas” me hizo sentir entendida, me dio instrumentos para entender a mi piccola y para no desesperarme porque no se dormía sola y durante toda la noche. Creo que todos los padres del mundo deberían leer o escuchar lo que tiene que decir esta mujer respecto el sueño del bebé, ya que así se evitarían muchos lloros y muchos bebés dormirían más plácidamente y seguros. Ya que un bebé que duerme solo, por mucho que nos vendan la moto, NO ES LO JUSTO. Pero no voy a entrar más en el tema del sueño, ya lo hablé aquí en su día y quizás, me lanzo a escribir un post sobre lo que hablo Rosa en la feria más adelante…

Por ultimo, también me gustó poder desvirtualizar con algunas blogeras… Debería haber quedado con alguna más, pero cambios de ultima hora y que mis tiempos eran justos, no me dio para más. Pero espero poder conocer a más de ellas en la próxima feria que vaya! Y quien sabe igual algún día puedo asistir a más eventos… aunque lo veo complicado, con esto de vivir en Italia me queda un poco lejos tener que coger un vuelo cada vez que hay algún evento.

Antes de irme os quiero enseñar algunos de los stands que más me han gustado… muchos de ellos son marcas pequeñitas y poco conocidas, pero como soy mucho de ayudar al pequeño comercio, allá va mi selección…

Algunos stands que me han enamorado

feria bebes&mamas

feria bebes&mamas

feria bebes&mamas

feria bebes&mamas

feria bebes&mamas

¿Os gustan los stands que he compartido? ¿Habéis asistido nunca a este tipo de ferias? Si conocéis alguna feria para bebes y papas que merezca la pena visitar soy toda oídos!! Creo que voy  a tener que empezar a asistir a muchas de estas 😉 

firma NAryta

banner subscriptores