Chloe & Olivier, Experiencias

Nuestras vacaciones en Barcelona

Hace días que no actualizaba el blog… y es que llevo unas semanas que ando muy cansada y con pocas ganas de nada. ¿Será la primavera? Pero no puedo seguir así, no puedo abandonar nuestro pequeño rincón así a la más mínima. Casi cada año, un par de veces, me coge el bajón, me quedo bloqueada sin ideas y sin saber de que escribir, pienso que nada puede interesa y por eso me desmotivo y lo voy dejando dejando y dejando. Pero siempre acabo teniendo una llamada que me hace volver…será cuestión de ponerse manos a la obra entonces!

Para empezar poco a poco y sin post demasiado intensos, os quiero contar un poco como han sido nuestras vacaciones en Barcelona! En general nos lo hemos pasado genial, aunque ahora la piccola me está haciendo pagar cada desajuste horario durante esa semana y toda esa vida sin leyes que le hemos consentido en la ciudad natal. Como imagináis cuando vamos a casa de mi madre o padre, es todo jauja, no hay leyes, horarios, normas… ni nada parecido! Lo sé, la culpa no es más que mía…estando ahí podría oponerme un poco, pero entre que me parece justo así y que me relajo no hay forma de seguir ninguna pauta! Y cada vez que volvemos me encuentro en un mar rabietas, una niña sin leyes que no escucha ni quiere hacer nada de lo que digo… menos mal que es todo pasajero, y sé que en una semana o así ya estaremos adentradas a tope en nuestra rutina.

Pues bien, estos días en Barcelona hemos hecho muchas cosas y hay algunas de las que os quiero hablar muy detalladamente, por eso voy a preparar una serie de post para ir explicando cada descubrimiento que hemos ido haciendo!

Obviamente la piccola ha sido el centro de atención de todos…como os decía cada uno le dejaba hacer lo que le daba la gana, y encima la han super mimado! Con razón no se quería volver a casa!! jejejeje

IMG_3156

Siempre pasamos buenos ratos con la yaya cuando vamos a la city, pero esta vez nos la hemos llevado a la playa…y aunque hacía una poco de viento, se estaba divinamente!!!

IMG_3348

Además, esta vez hemos pasado mucho tiempo con el abuelo y la tía de la piccola, normalmente les vemos solo durante un día que es cuando hacemos comida familiar (a no ser que vengan ellos a vernos en Italia) pero esta vez hemos ido 2 findes enteros a pasarlos con ellos en su pueblo! Y debo decir que ha sido de lo más divertido y positivo para todos! Creo que la piccola ha agradecido pasar un poco más de tiempo con ellos!

IMG_3408

No podía faltar la tarde de juegos con su amiga Gisela, la famosa que le ha dado nombre a todas las muñecas de la piccola, cada vez que vamos a Barcelona es visita obligada y esta vez cuando nos despedimos en el metro no podía dejar de llorar y de llamar “Giselaaaa!” entre llanto y llanto. Que penita que se vean tan poco 🙁

IMG_3297

Desde que la piccola nació nunca le hemos cortado el pelo, entre que nunca lo consideré necesario y que a ella le encanta su melena al viento… nunca nos lo habíamos planteado. Pero había llegado el momento de sanear puntas! Así que aprovechando que yo también hice un cambio de look, nos llevamos a la piccola a la peluquería más cool de toda Barcelona. Para hablaros de esta prometo post y así os cuento todos los detalles, pero te adelanto que se porto de maravilla!

IMG_3204

Y por ultimo, pero no por ello menos importante… Papa Noel ha vuelto en plena primavera!!! Hemos recibido una super caja llena de juguetes cortesía de nuestra tienda favorita, Jugar i jugar, y la piccola no podía ser más feliz. Su cara de felicidad habla por si sola en la foto. Y por supuesto, os iremos hablando y enseñando cada uno de estos juguetes tan molones a lo largo del año!!! Tenemos mucho por jugar y descubrir, así que os pedimos un poquito de paciencia! 🙂

IMG_3359

Y aquí acaba nuestro resumen de las vacaciones en Barcelona… no ha sido nada del otro mundo, pero nos hemos llevado montón de recuerdos y momento mágicos con la parte de familia catalana que  tanto echamos de menos!

Antes de terminar el post y despedirme… no quería dejar de recordar que la próxima semana celebramos 3 años de Piezecitos!!!! Para celebrarlo tenemos 4 sorpresas que os esperan!! Así que estad todas bien atentas, que la semana que viene promete en esta casa!!! 🙂  Un abrazo y como siempre, espero vuestros comentarios! 

firma NAryta

banner subscriptores