Ideas

Lista inspiración compras: Junio

Junio es uno de los peores meses junto a Julio y Septiembre en mi trabajo. Es cuando todos los estudiantes, y no estudiantes, deciden irse a vivir a Londres y yo voy a mil con preparación de sus CV, reserva de alojamiento y registro a las diferentes escuelas, así que muy a mi pesar, me queda tiempo cero para el blog… pero como me acabo de cambiar de hosting y no quiero perder más visitas de las que ya he perdido, voy a seguir posteando aunque sea cosas útiles pero que me lleve poco tiempo preparar. Si es que mis post se estaban ya convirtiendo en mini Biblias… más largos que un día sin pan.

Así que hoy he decidido que como he visto muchas cosas bonitas por internet que me gustaría comprar, lo compartiré con vosotras porque puede que sirva de inspiración a más de una.

¿Estás preparada?

¡Ahí va mi lista de inspiración de compras de este mes!

recomendaciones compras junio piezecitos

Vestido CAT & MOUSE de PRESERVE, la tienda online de Blake Lively (la rubia arrasadora de Gossip Girl) y es que todo lo que tiene en la tienda es amor, pero este vestido me ha enamorado particularmente! Me imagino a la piccola con este y muerdo de amor total.

recomendaciones compras junio piezecitos

La ya famosa muñeca Little Bunny, y es que andamos todas locas por esta preciosa conejita que te la comerias a besos. Es de Tutete e incluso la puedes personalizar con el nombre de tu hijo/a o para regalar.

recomendaciones compras junio piezecitos

La bolsa de papel para almacenar de Mr. Wonderful, y es que quien no conoce esta maravillosa tienda online que empezó con sus tazas y ahora tienen de todo? Estás bolsas son cada vez más vistas, y al parecer son super cómodas! Aunque el material es papel dicen que son muy resistentes y que a los niños les encanta guardar sus juguetes.

recomendaciones compras junio piezecitos

¿Y por donde entra ratoncito Perez cuando viene a visitarme? Pues por su pequeña y linda puerta de colores de Oui Oui. ¿No me digas que no son amor? Hacen todas las puertas a mano y tienen una variedad asombrosa, además de montón de accesorios que puedes comprar a parte para decorar la puerta, como botas de agua, felpudos, plantas, escaleras, quesito, etc… entra en la web y quedaras asombrada de las maravillosas cositas que hacen.

Y hasta aquí las recomendaciones de este mes! ¿Que te parece? ¿Te gustan? Yo si pudiera me lo compraba todo!! Pero con el tema de la mudanza me toca ahorrar que seguro que entre la fianza, el alquiler y comprar muebles nuevos me pega un bajón la cuenta que no quiero ni pensarlo… así que mis compras tendrán que esperar, pero si tu puedes, no te cortes!!! 🙂 Espero que me cuentes que te parecen estas recomendaciones y si tienes alguna compra por la que mueres de amor, déjame un comentario que también me gustaría conocerla! 

banner subscriptores