Cosas del blog

¡La vuelta de las vacaciones!

Buenas a tod@s!!! Ya hemos vuelto de vacaciones…. y poco a poco me estoy adaptando de nuevo a nuestra rutina y a mis quehaceres 🙁 Creo que ya estoy sufriendo de depre post-vacacional, pero que puedo hacer? No queda más que seguir adelante y pasar esta semana post vacacional que seguro que con tiempo desaparecen estas ganas de volver a la Costa Brava, de ver a mi familia y de hacer un gran nada!

Estas vacaciones han sido muy buenas… he disfrutado de mi nueva familia (el papi y la piccola) pero también de la de siempre. Hemos pasado 2 semanas en el apartamento de mi hermana en Costa Brava, así que he visto a la family al completo. Además, aprovechamos un par de días para bajar a BCN y ver a algunos amigos, entre ellos, las gemelas y sus padres.

Lo que para mi ha sido lo más, no lo ha sido tanto para el papi… pobre! Él que se imaginaba 2 semanas de puro relax, playa y nosotros…. en cambio, le he regalado mil momento con familia y poco relax 🙂 Pero como digo siempre, «Es lo que tiene vivir lejos de ellos!» Cuando estoy tan cerca de mi familia española me es imposible hacer ver que no están ahi, así que quien quisiera venir estaba más que invitado, dejando así solo 2 días enteros para nuestro disfrute personal.

Además de estar todos los días rodeados de la familia, podemos decir que el tiempo no ha acompañado! 🙁 Nos encontrábamos en Costa Brava, donde sabemos que hay mucha Tramuntana, pero en 15 días puedo contar con los dedos de una mano las veces que hemos pisado la playa: 4! Solo cuatro días de sol y playa! ¿Pero que es esto? Menudo con «el niño» que nos esta volviendo el tiempo aún más loco de lo que esta normalmente! El día que hacía sol, hacía demasiado viento; cuando no hacía viento, estaba nublado; un día incluso llovió todo el día; y por las noches se necesitaba cada día una chaquetilla. ¡Que Julio más inusual!

Aun así, estos días nos han servido mucho para disfrutar ambos juntos de la piccola y de compartir muchos momentos en petite comité.  Nos quedamos con lo mejor de las vacaciones, que ha sido desconectar de la rutina y saborear un poco de tiempo de calidad juntos! Otro factor muy positivo, es que Chloe con tanto cambios y tanta gente pendiente de ella ha progresado muchísimo en sus aprendizajes, como ya os conté en el post de sus 10 meses.

Aquí os dejo algunas imágenes de nuestras merecidas vacaciones:


Vacaciones PiezecitosCuando vinieron mi madre y mi abuela aprovechamos para sacarnos una foto de las 4 generaciones! 🙂 


Vacaciones PiezecitosAunque el tiempo no acompañaba, hemos disfrutado de la playa tanto como hemos podido!

Vacaciones PiezecitosAunque sigue sin gustarle mucho lo fría que esta el agua, cada vez parece disfrutar más!

Vacaciones PiezecitosFuimos a cenar fuera en más de una ocasión y la piccola era una más de la mesa, bendito BLW! 🙂 

Vacaciones PiezecitosIncluso nos comimos entre los 3 una super mariscada! Olé! Y la piccola la disfruto como la que más!

Vacaciones PiezecitosCualquier lugar es bueno para tomar un poco de pecho de su mami! <3

Vacaciones PiezecitosEl abuelo estaba xoxo con su nieta! Se dejaba hacer de todo 🙂 Me encanta ver a mi padre así!

Vacaciones PiezecitosIncluso una noche fuimos a jugar a mini golf, y la piccola no se lo quiso perder tampoco… ella esta en todo!

Vacaciones PiezecitosLa familia más molona con nuestras gafas nuevas! 

 Y hasta aquí nuestras vacaciones… una pena que ya hayan terminado, pero es así! Cada año pasa lo mismo… te preparas con la ilusión del mundo para irte y en cero coma ya estas de vuelta… 🙁  Me doy 5 días más para revolcarme en mi depre post-vacacional y nada más! A partir del domingo ya no tengo excusa, debo sentirme 100% y con las pilas recargadas! jajajaja Mientras seguiré mirando nuestras fotos para hacerlo más llevadero 😉

¿Y tu, ya has estado de vacaciones? ¿Como llevas la vuelta a la normalidad? ¿Que haces para llevarlo mejor?