Cosas del blog

Ideas regalo: mi cumple

Si, lo reconozco, me he copiado de Mama Puede, ella fue quién me inspiró con su lista de regalos de cumpleaños
y esta vez me toca a mi. ¡El próximo 18 de Septiembre es mi cumpleaños! Ni más ni menos que 29 añazos… ya me acerco a los 30, sin evitarlo el tiempo pasa para todos, no solo para la piccola!

Pues bien, en realidad el papi nunca me ha decepcionado con los regalos, ha tenido muy buenas ideas y los regalos que me ha hecho han sido siempre lo más 🙂 Por deciros que me ha regalado 2 de las cosas que estaban en mi wish list desde hace mucho tiempo: el bolso baúl de Louis Vuitton y la pulsera de plata con el corazón de Tiffany’s. <3 Por no mencionar, la piccola!! Eso si que fue un regalazo el año pasado 🙂 NO ME PUEDO QUEJAR! Como buen italiano… el buen gusto no le falta. Pero aún así, dado que hay muchas cosas que quiero y que quizás él no sabe, voy a hacer una lista para ayudarle posiblemente si cabe. Y sino, pues ya tengo una wish list mia personal para ir cogiendo ideas en un futuro 🙂

Inscripción 6 cajas de HandBox: Lo acabo de descubrir hoy mismo pero me ha enamorado! Se trata de una comunidad de bloggers apasionados del scrap y el DIY! Y como sabéis, todo lo que tenga que ver con las manualidades a mi me encanta… sobretodo cuando encuentro un poco de tiempo. Pues bien, ellos hacen tipo NonaBox pero con material para hacer DIY además en su web se pueden encontrar los tutoriales y son facilísimos. Me encantan sus kits y los querría comprar todos pero antes tendré que encontrar tiempo para ellos jejejejeje

bonos-6-CAJAS-300x300

Kit para jugar a tenis: Con la vuelta al cole me he propuesto volver a hacer deporte. La piccola irá a la guardería por las mañanas y así me dejará tiempo a mi para trabajar y hacer mis cosas. Los deportes elegidos serán el tenis y el running. El tennis porque siempre me ha gustado pero nunca me he lanzado, pero como el papi el año pasado estuvo asistiendo a clases… he decidido aprender y así poder ir a jugar juntos 🙂 El running porque antes de quedarme embarazada ya lo practicaba y ahora lo hecho de menos! Así que para el running ya tengo modelito, pero para el tennis no…

nike-abbigliemento-tennis-donna

Bicicleta vintage de ciudad: Una nueva afición que me está picando la nariz, es moverme en bicicleta para apoyar un mundo sostenible y para hacer algo de deporte en mi día a día. Tenemos la suerte de vivir en un pueblo muy pequeño donde todo el mundo va en bicicleta. Además hay muchas zonas verdes y paseos por donde ir en bici. Así que mi idea es coger la bici, un sillín comodo para la piccola y a pedalear.

7e2526f818b42e5f11b071c88ba504c8

SMASH* BOOK: ¿Te gustaba colorear y escribir de todo en tu agenda de la escuela? Pues esto te gustará! Hace relativamente poco que lo he descubierto y muero por tenerlo. ¡El concepto mola montón! Me encanta contar con una libreta con decoraciones de lo más para poder utilizar tipo agenda cuando era pequeña.

PUSERA MAMA 365 DÍAS: Esta preciosa pulsera la ví y me enamoré! Describe 100% lo que somos! Mamas a tiempo completo 365 días al año! Me gusta el diseño sencillo y moderno, pero sobretodo me gusta el mensaje.

150e1fa7baf4897b023bafe1852608ad

Creo que ya es todo… seguro que hay algo que en algún momento ví que me gustó y que ahora ya no recuerdo! Pero por el momento esto es lo que más me gusta! ¿Que os parecen? El papi le da a me gusta y retwitea todas las entradas del blog, pero dudo mucho que se las lea todas… aun así me aseguraré que a esta le eche un vistazo! Si no tiene mi regalo aún puede que le inspire mi lista! 🙂 jejejeje

Ya os contaré a ver que sorpresa me da! 🙂