Muere de amor

Idea regalo dia del padre

Lo se, es típico e incluso algunos piensan que al igual que San Valentin, el día del padre es un día comercial. Es obvio que es en el día a día como se debe de mostrar el amor de un hij@ hacia su padre, pero a mi siempre me ha encantado tener un día para gritar al mundo lo mucho que quiero a mi papa! (Que como siempre ha dicho mi madre, se me llena la boca al decir papa)

Aun recuerdo cuando de pequeña hacíamos manualidades en la escuela para después podérselo regalar a papa! A mi me encantaba dárselo y que me respondiera con un «alaaaa que chulo! Gracies carinyo!» A mi me parecía que había hecho la muestra de amor mas grande en el mundo. Lo mismo con mi madre…que también recuerdo haberle hecho muchos regalitos manuales!

Pues para no perder la tradición, y mantener los buenos hábitos… Hemos aprovechado el primer año como papa oficial (el año pasado era casi papa y también le hice un casi regalo) para preparar unos regalitos muy cuquis de parte de la Chloe! No son gran cosa… Más que nada son simbólicos, pero hecho con taaanto amor!

idea regalo dia del padre

idea regalo dia del padre

Aunque la piccola es todavía muy piccola he intentado hacerla participe con la impronta de sus manos…aunque no ha quedado como yo imaginaba! 🙁 no paraba de moverse!!! Y también le he dado el rotulador para que hiciera un pequeño garabato, lo podéis ver en amarillo…ha costado mas de lo que parece ya que se lo metía todo el tiempo en la boca!

foto 2

¡Aquí el resultado de todos los regalitos que le hemos preparado!

idea regalo dia del padre

¿Que te parecen? Espero que te guste y que te pueda servir de inspiración para el próximo! ¿Y tu que le has echo al super papi? Espero vuestras ideas a ver si me inspiro para el próximo año!