DIY, Muere de amor

Idea regalo: aniversario con amore

Ayer hizo 10 años que besé por primera vez al hombre de mi vida, al famoso papi de la piccola.

Nos conocimos en Londres, yo trabajaba en Caffe Nero (una cafetería estilo Starbucks) y él en una tienda pequeñita al lado donde vendían carcasas de los famosos Nokia y desbloqueaba teléfonos móviles. Cada día venia a buscar el cafe 2, 3 y hasta 4 veces durante el día para verme y tirarme algún piropo. Hasta que finalmente, un día me lancé a quedar con él y ver como era ese chico tan simpático que asomaba en mi tienda cada 2 horas! <3 Estuvimos de paseo por todo el centro de la gran ciudad y nos contamos de todo y más! ¿Sabes cuando estás tan a gusto con alguien que parece que lo conoces de toda la vida? Pues así fue con él… Al final de la tarde, me acompañó al bus que me llevaría a mi hostal y justo en la ultima milésima de segundo antes de que se cerraran las puertas, algo me empujó a bajarme y besarle!

FUE UN MOMENTAZO!! Bastante rollo peli… para que negarlo! 🙂

¡Ayer ha hecho 10 años de ese primer beso! Unos largos años donde ha habido de todo: momento buenos, malos e incluso, una rotura. Aunque esta, nos ha hecho todavía más fuertes como pareja, hemos aprendido a valorar que realmente queremos estar JUNTOS! Y de ahí, nació nuestro ser más preciado y amado, la piccola.

Pues bien, para celebrar estos 10 añazos decidí hacerle un regalo DYI. Sinceramente nunca hemos sido de hacernos grandes regalos para celebrar nuestro día… lo celebramos de una forma sencilla pero com muuucho amor. Aun así, esta vez quería hacerle algo especial, quería tener un recuerdo de nuestro amor en estos diez años. ¡Y me puse manos a la obra!

idea regalo aniversario

 

¿Que te parece? Es algo muy sencillo pero 100% nosotros. Un resumen muy breve en imágenes de nuestro amor. Tanto el tablón. como las pinzas y algunos adornos, son obra mía.

  • Para el tablón he utilizado 4 tablas de madera, las he encolado y pintado en blanco.
  • Las pinzas las he decorado con washi-tape (ya sabes que ahora lo decoro todo con washi! )
  • El titulo «10 years of love» es una cartulina impresa con el ordenador (tipografía: Lavanderia) y pegada al tablón haciendo un cilindro para darle un toque de relieve.
  • El corazón con la bandera inglesa, los nombres (Lore y Nary) los he hecho yo misma con el ordenador y los he imprimido.
  • El resto son decoraciones compradas por internet.
  • Para pegarlo todo he utilizado silicona caliente, que pega requete bien todo y es muy fácil de utilizar.

Como ves es una idea muy fácil y además adaptable a cualquier tipo de regalo que tengas que hacer. Incluso le puedes preparar uno para tu piccol@. Ah, no hace falta decir que las fotos son intercambiables tanto como quieras ya que van cogidas con las pinzas.

¿Fácil, no? Espero haberte dado una buena idea para algún regalo 🙂 y u, que tipo de regalos te haces con tu medio limón para vuestro aniversario? ¿Te gustan los DIY o eres más de comprarlo?