Cosas del blog

I am part of WordPress Family Award

Por fin he encontrado un poco de tiempo para empezar a pasar a recoger mis premios (Conóceme, Worpress Family, Liebster y Lovely Blog)! Debo decir que a pesar de mi ausencia (por algunos meses desde la llegada de la piccola) he recibido varios premios que hasta ahora no he tenido tiempo de recoger. ¡Que vergüenza! Y que poco grata! Me dan un premio y parece que no le hago el más mínimo caso… pues resulta que aunque ME ENCANTA RECIBIRLOS, nunca encuentro el momento para dedicarme como me gustaría a ellos, sobretodo a los que te hacen algunas preguntas para conocer a tu blog y a ti mejor.

Hoy voy a empezar por el primero que recibí durante mi ausencia, «I am part of WordPress family Award», que me lo ha concedido Pequeboom, la mamá de la dulce y preciosa Daniela! Me tiene enamorada! Siempre sonríe! Como su madre! 😉 Ella es quién, con a este premio, me dió el empujoncito que necesitaba para volver a escribir en el blog… 🙂 Los principios con la piccola y el trabajo no fueron fáciles pero ella me recordo que aquí tenia una pequeña familia que me esperaba! Muchísimas gracias Angela por el premio y sobretodo por la motivación! 

premio-i-am-part-of-wordpress-family-award1

Este premio fue creado por bloggers para reconocer el esfuerzo, la influencia y la importancia de otros bloggers, que merecen una mención para seguir con la difusión de sus pensamientos y sentimientos por la red. Esta comunidad se asemeja, en muchos casos, a una familia.

Las reglas son las siguientes:

• El logo del premio debe verse en el blog
• Debes enlazar a la persona que te nominó
• Debes nominar a otras diez personas que hayan tenido un impacto en tu experiencia en WordPress y familia
• Tienes que notificar las diez nominaciones

 

Pues ale, ahí van mis nominaciones, pero como mi antecesora, solo voy a nominar a 5 personas:

Diario de una Endorfina: Porque siempre me han encantado sus diseños y aunque su peque, Oscar, es más mayor que la piccola me gusta seguirle para prepararme para el futuro.

Mama de un survivor: A Mercedes porque aunque hace poquito que nos hemos conocido hemos conectado mucho y ya siento a Alvaro como si fuera amiguito o futuro algo más de la piccola 🙂

Mama de día y de noche: Por que es un nuevo descubrimiento de hace poco y me encanta que se dedique plenamente a su peque. ¡Además hemos de celebrar que volverá a ser mamá!

Diario de algo especial: Porque a mi también me gusta escribir para que le quede el recuerdo a la piccola y además porque me encanta recibir sus besos especiales! mua

Una madre molona: Porque me rio montón con sus posts y me siento super identificada! Ah y porque por supuesto te sigo la pista porque yo también quiero llegar a ser una madre molona!

Espero que os haga ilusión recibir este humilde premio de parte nuestra 🙂 Y seguimos en contacto!! prometo seguir por aquí durante mucho tiempo!

Y por último, mil gracias Pequeboom por este tan significativo premio para mi! <3