Colaboraciones

Esperando con alegría nuestra primera Nonabox

Bueno, bueno, bueno… yo actualizando el blog 2 veces en el mismo día!! ESTO NO SUELE OCURRIR! Pero es que estoy tan feliz y tan emocionada que no puedo dejar de compartirlo con vosotras!

Finalmente recibiremos nuestra primera Nonabox!

nonabox

Si si, como lo oyes… Hace mucho tiempo contacte con el equipo de Nonabox para ofrecerme como mama blogera para probar su cajita y así compartir mi experiencia en mi querido espacio de la blogosfera. Por motivos varios no había logrado contactar con la persona indicada, hasta hoy!

La verdad que no tenía muchas expectativas de que contaran con mi blog… ya que viviendo en Italia, entiendo que es complicado el envío desde España. Pero para mi sorpresa…. Nonabox es feliz de colaborar con Piezecitos durante 3 meses! Y yo estoy que doy saltos de alegría! El concepto de la marca me encanta, su conejito me enamora y creo que como idea regalo es genial!

Así que próximamente, probaremos la ilusión de recibir una de estas adorables cajitas y compartiremos con vosotras los productos uno a uno! Muchas gracias al equipo por contar con nosotras para esta colaboración! Un abrazo a Judith en especial! Gracias!

Nosotras nos quedamos pendientes del timbre…

banner subscriptores