Complementos Minnie Glamour Collection
Siempre he sido una apasionada de Disney, pero sobre todo de la Minnie. Aún recuerdo la primera vez que la vi cuando tenía 11 años en Disneyland Paris… ¡Tengo unas fotos con una cara de amor y felicidad! ¿Quien me diría a mi que una ratoncita vestida de sevillana y con un enorme lazo en la cabeza, podía causarme tanta alegría?
Una época de mi vida todo era para y por mi querida Minnie. Tenía que comprar unas zapatillas, las elegía de la Minnie… una camiseta… ¡lo mismo! Tenía miles de juegos, juguetes y peluches de esta adorable ratoncita. Mi madre intentaba hacerme cambiar un poco, pero como ya sabes, los niños viven de repeticiones! Cuando les gusta algo, no paran hasta aborrecerlo… Y normalmente son las madres que lo aborrecen antes que el dicho niño! Jeje Pues algo así le sucedió a mi madre.
A pesar de que intenté alargarlo tanto como pude, incluso en mi adolescencia… Llegué a una edad que ya no me parecía serio llevar complementos, camisetas y demás de la Minnie. Sus estampados casi siempre eran muy infantiles y me quedaba todo un poco desfasado.
¡Hasta hoy! Si sí, como lo leéis…
Hoy quiero compartir con vosotras un secreto… Editorial Salvat lanza su primera línea de complementos de Minnie Gloumour Collection. Una línea ideal para nosotras… no solo para nuestras hijas, ¡sino para ti y para mi! A partir del 26 de marzo, ya puedes encontrar en el quiosco la exclusiva y original colección.
Lanzan varios accesorios, cada uno diferente para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti o para que tengas diferentes para poder ir de viaje, de compras, al trabajo o para el tiempo libre… ¡encontrarás el complemento ideal para cada ocasión!
¿POR QUÉ SE ADAPTA TANTO A NOSOTRAS?
Porque tiene un elegante diseño retro, combinable con cualquier look. Colores vintage e imágenes tipo boceto “clásico” que crean un estilo único y muy glamuroso.
Y como puedes ver, el resultado es un irresistible estilo retro, elegante, sofisticado, muy llevable y… ¡para todas las edades! Incluidas NOSOTRAS! 🙂
ALGUNOS MODELOS DE LA COLECCIÓN:
- El bolso Every day bag, perfecto para llevarlo cada día en bandolera, con mucha capacidad y poco voluminoso.
- El Weekend bag, un bolso perfecto para un viaje relámpago: robusto y muy compacto.
- La cartera, perfecta tanto para invierno como para verano que combina de maravilla con tus bolsos de mano.
- El bolso de playa multiusos, ideal para la playa o la piscina… ligero y muy voluminoso.
En cada entrega (en cualquier quiosco) un bolso o complemento Minnie y además, incluye un fascículo con las últimas novedades de las pasarelas de moda y un montón de originales ideas sobre cómo combinar y personalizar los bolsos y accesorios.
Ahora ya tenemos la excusa ideal para poder llevar la Minnie a todas partes y que no parezcan las bolsas o mochilas de nuestras hijas. ¡Espero que te guste tanto como a mí! ¿Qué me dices?
Yo tengo un neceser de minnie super cuco, jajaja, mi hija cada vez que lo ve, ya que es donde guardo el rimel y el colorete, dice Miniie mía.
Jajajajaja ves?? Si es q somos casi todas iguales! Aun llevamos una niña dentro 🙂
La de la foto eres tú????
Noooo… es una amiga! porque?
Parecías tú y he pensado, diosss también es modelo!
Noooooooo ojala!! Jajajaj igual me sacaba de la pobreza!! Pero tu dices la chica modeli con todos los complementos??? Nono esa es modela!!! Jajaja
Me ha encantado el Weekend bag!! Voy a ver si veo en algún quiosco!! Muchos besos!
¡Son monísmos estos complementos!
A que si??? Ami me encantan! Pero esk soy super fan de la Minnie!
Esta mañana he comprado el primer fascículo, pero he llegando a casa y he pensado que a mi sobrina le haría tanta ilusión.. Asiq ahora estoy pensando si me lo quedo o de lo regalo
Que wayyyy!!! Hombre esta la segunda opcion de comprar otro y asi tienes uno para ti y otro para ella 🙂
donde puedo conseguir la primera entrega.
Estefania, la verdad que no tengo ni idea. Lo vendían en el quiosco… y la primera ya ha pasado, podrías intentar preguntarle al quiosquero a ver si hay forma de recuperarla! Sino ponte en contacto con Salvat Ediciones!
Saludos