Cosas del blog

¡Best Blog Award!

Que sorpresa me he llevado!!! Durante el fin de semana recibo un comentario en mi blog «Te he dado un pequeño premio en mi blog. Espero que te guste!!»  Primero no entendía si era algo de spam o si realmente tenía algún cyber-premio… Así que con mucha curiosidad fui en su búsqueda y ahí estaba!

premio best blog

La verdad que soy bastante nueva en esto de ser mamá bloggera y justo estoy empezando a conocer otras mamas, así que ha sido una doble sorpresa!  Quiero agradecerle este premio a Lia con su blog «El sueño que si cumplí…» una mamá de 30 años que nos cuenta día a día sus novedades y otras vivencias. Se considera una gata mamá y aún no he descubierto porque…espero pronto descubrirlo! 🙂

Estoy segura que a partir de ahora empezaremos una bonita relación blogera! Yo pienso seguirla y seguir descubriendo poco a poco lo que nos tiene que contar y te invito a que tu hagas lo mismo.

Por lo que parece esta iniciativa del «Best blog award » es para impulsar blogs nuevos a conocerse y a que consigamos más contactos. Así que no seré yo quién vaya a romper la cadena… de forma que ahí va la respuesta a mis preguntas:

1. ¿Qué te motivó a escribir tu blog? Las ganas de chillarle al mundo mis novedades como mamá primeriza y como herramienta para comunicarle todo sobre mi embarazo y mi pequeña a mi familia. Además pensé, porque no ayudar a otras mamás mientras comparto?
2. ¿Cómo te ha cambiado la maternidad? De momento no me siento cambiada…todavía no ha nacido Chloe, así que me siento bastante como siempre! Bueno una cosa si que ha cambiado, no bebo, no salgo, me cuesta agacharme y subir escaleras, tengo que planearlo todo según mi estado y me dedico a dormir un montón…como le digo a mi chico, he envejecido 10 años en 5 meses! jajajajaja
3. ¿Qué cosas decías que no ibas a hacer como madre y ahora haces? De momento no tengo respuesta, pero estoy convencida que habrán muchas cosas que hacía mi madre que yo decía «cuando sea madre no lo haré» , que seguro que haré…ya estoy preparada para ello! 😉
4. ¿Qué extrañas de tu vida sin hijos? De momento no puedo responder, pero creo que mi vida obviamente cambiará pero espero seguir haciendo lo mismo que hacía simplemente introduciendo mi hija en todo lo que hago!
5. ¿Cuantos hijos tienes o deseas tener? 2, a poder ser niño y niña! 🙂
6. ¿Qué cosa te da mucha pereza hacer? Por ahora me cuesta mucho concentrarme en el trabajo, pero creo que eso es un sintoma del embarazo…
7. ¿Qué te gustaria cambiar de tu situación actual? Por ahora nada…bueno que llegue la peque!
8. ¿Con qué libro disfrutaste muchísimo? Twilight. Lo sé…es de niñatas, pero es que soy una romantica empedernida y esa saga me pilló! Los libros más que las pelis.
9. ¿Navegar en Internet o ver TV? Internet 100%, ultimamente la TV es todo tele-basura… insoportable! Al menos en internet yo decido lo que quiero ver!
10. Persona que admiras mi abuela y mi madre, seguro que admiro a otras pero no me vienen ahora mismo a la cabeza!
11. Una pelicula que marcó tu vida Buff, muchas… pero la que recuerdo más, la del Rey León cuando era pequeñita…
Y… [tambores] aquí os dejo mis ganadoras:
FELICIDADES A L@S GANADORES!!!
A tod@s los ganadores, estas son las pautas a seguir:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y si aún no sigues su blog, debes hacerte seguidor.
2. Hay que responder a 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido.
3. Debes conceder a 11 blogs que te gusten (tienen que haber empezado hace poco y tener menos de 200 seguidores).
4. Hacer 11 preguntas a las que deberán contestar tus premiados.
5. Informar del premio a los premiados.
6. Visitar los blogs de los que han sido premiados junto contigo.
7. Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti, para que la cadena no se rompa.
Y estas son las preguntas, solo he modificado dos:
1. ¿Qué te motivó a escribir tu blog?
2. ¿Cómo te ha cambiado la maternidad?
3. ¿Qué cosas decías que no ibas a hacer como madre y ahora haces?
4. ¿Qué extrañas de tu vida sin hijos?
5. ¿Cuantos hijos tienes o deseas tener?
6. ¿Qué cosa te da mucha pereza hacer?
7. ¿Cómo te manejas con tu vida actual como madre?
8. ¿Tienes mascotas? ¿Como han recibido a tu hij@ al llegar?
9. ¿Navegar en Internet o ver TV?
10. Persona que admiras
11. ¿A que te dedicas?
Eh aquí el final de esta bonita cadena! Espero que no te la saltes y que invites a otras bloggers a hacer lo mismo! Gracias Lia otra vez por concederme este premio y vamos hablando 🙂