Moda, Moda Premamá

Zara Mum ha vuelto!

No me lo puedo creer! Justo hablo hace pocos días que echaba de menos la colección de Zara para premamá… y hoy navegando por la blogosfera encuentro una blogger mamá que nos presenta la nueva colección! Como no daba credito, he digitado en mi barra de buscador de Google “Zara Mum”… y ahí lo he visto, la primera!

Ha vuelto la colección de premama en Zara!

Gracias Sr. Zara! Será que me ha oído? 😉 Sino fuera porque he publicado el post hace pocos días, pensaría que mi llamada ha valido para algo. De todas formas no creas que hay muchas opciones diferentes. Tienen solo 11 artículos! 🙁 Espero que pronto se pongan las pilas y nos ofrezcan más alternativas! Ya que el armario de una mujer necesita siempre ser variado, incluso durante su embarazo!

zara mum peto       zara mum jeans

La linea sigue bastante el estilo actual con pantalones pitillo de colores pastel, al parecer bastante cómodos y adaptables a nuestras barriguitas ya que tienen gomas elásticas a los lados! En general la colección no está mal…aunque por ahora me ha decepcionado un poco…  Pero tengo la esperanza de que pronto lancen nuevas camisetas y pantalones, porque me parece un tanto limitado.

Quedamos a la espera y si alguna tiene novedades pronto, por favor que lo comparta!

banner subscriptores