Embarazo

Y el nombre y sexo de nuestro segundo piccolo es….

Desde que me quedé embarazada hemos estado fantaseando con la posibilidad de que fuera un niño para tener la parejita, o de que fuera niña para que Chloe tuviera una compañera de viaje… Como bien sabéis el papi siempre ha querido un niño para poder llevarlo al fútbol y porque no, para que un día se convierta en el futbolista que a él le hubiera gustado ser. Por el otro lado estaba yo, que aunque me era bastante indiferente (al fin y al cabo yo ya tengo a mi muñeca) prefería que fuera otra niña porque ya conozco lo que es, tenemos todo para que lo pudiera heredar, y lo más importante, me parecía la mejor complice para regalarle a Chloe…

Pero claro, esto del sexo no se trata de desear y pedirlo nosotros, los padres… sino que viene dado casi a suertes! Sin una explicación lógica, tal como intenté demostrar hace algunos años con un estudio proprio del papi.

Me dejo de tanto hablar y me lanzo a la acción… ya sabemos el sexo de nuestro nuevo bebé y lo más sorprendente, ya tenemos incluso el nombre decidido y eso que parecía que iba a nacer sin tener todavía nombre! jajajajaj  Para descifrar el sexo de nuestro bebe os puedo adelantar que ya he he hecho una pequeña guirnalda con su nombre y que las telas que he utilizado son estas:

IMG_3767

¿Te dan alguna idea? ¿Has adivinado ya su sexo?

ES UN NIÑO!!!!

Lo sé… es muy típico, celeste para niño! Pero es que cuando son así de pequeños me gusta seguir ciertas tradiciones! Y como que con la piccola Chloe todo fue rosa, para él no podía ser diferentemente.

Hemos sabido su sexo bastante rápido, primero porque mi ginecólogo ya desde la semana 7 cuando le vimos por primera vez ya nos adelantó que le parecía un mini ser masculino. Parecía muy convencido, nos dijo que era casi seguro de un 80%… así que el papi estaba como loco de contento, aunque no terminaba de creérselo. Poco a poco fueron pasando las semanas y me hicieron el test CVS, donde nos acabaron de confirmar que definitivamente esperábamos un bebe NIÑO!

Desde que el gine nos dijo que le parecía un niño empezamos con la discusión sobre el nombre. Con Chloe nos pasó lo mismo, teníamos millones de nombres para niña, aunque yo tenía claro que quería Chloe así que no hubo espacio para discusiones… pero no teníamos claro ni un nombre de niño. Esta vez pasó de nuevo igual, se nos ocurrían varios nombres de niña… pero ninguno para él. Hasta que un día se me iluminó y me llegó el nombre elegido, pero que el papi no lo quería dado a un conocido de hace mucho años que no era un gran iluminado… Aix, que mal hace esto de conocer a alguien cuando se trata de ponerle un nombre a tu hijo verdad? Te das cuenta de cuanta gente te cae mal o no te gusta, y por miedo a que tu hijo se vuelva como él, lo evitas a toda costa!

En fin… los días fueron pasando y el papi me repetía una y otra vez que no tenía nada que hacer, que esta vez tocaba a él elegir el nombre del bebe, y que no el gustaba el que yo había propuesto. Así que empezamos una campaña con la piccola y poco a poco hemos ido conquistando el corazón del papi para que le gustara este nombre, y es que suena tan bonito cuando lo dice la piccola 🙂 Me emperre en enseñarle el nombre a Chloe y cada vez que le preguntaba como se llama el hermanito? Y ella lo decía… al papi y a mi claro se nos caía la baba. Así que sin comerlo ni beberlo, el papi se ha enamorado del nombre y ya no podemos llamarlo de otra forma! 🙂 Y es que no podíamos seguir llamándole hermanito, bebe o demás derivados, este piccolo necesitaba un nombre ya!

Y SU NOMBRE ES…

IMG_3795

Nombre de origen francés (aunque alguno dicen que sea de origen Alemán), significado Olivo que simboliza la sabiduría.

Se dice que son seres tiernos, sensibles, idealistas, particularmente amantes del equilibrio y la armonía. Inspirados y emotivos, se interesan en el arte, la estética y en todo lo que se relacione con lo humano. Reservados, necesitan sentirse en una atmósfera favorable para comunicar plenamente. En efecto, si bien son abiertos hacia el exterior, al punto de buscar la colectividad y las actividades comunitarias, no por eso dejan de mantenerse un poco alejados. Son seres aparte, secretos, misteriosos, indefinibles incluso. También tienen mucho tacto y saben ser diplomáticos, si es necesario. Esta hipersensibilidad viene acompañada de una intuición muy aguzada, que les permite captar rápidamente los seres y los hechos. Irradian, en cierto modo, bondad y altruismo, y existen todas las probabilidades de que estas cualidades estén presentes, verdaderas y puras. No son hombres exuberantes, hay que llegar a entenderlos y conocerlos bien, ya que poseen notables cualidades humanas y una gran profundidad sentimental. De niños son calmos, dulces, tímidos, aman a su familia y tienen una necesidad particular de estar rodeados afectivamente. Aprecian tanto el confort como la suave calma del hogar. Extremadamente sensibles, golosos o gourmets, ya cuentan con una aguzada intuición, acompañada de una gran fineza. Lo mejor es hablarles en forma simple y directa, ya que tienen el don de adivinar los disimulos y los misterios. Por otro lado, tienen un sentido de la justicia muy elevado, y cualquier transgresión a su ley los irrita invariablemente.

(Fuente aquí)

No sé cuanto será verdad esto del carácter de una persona en relación al nombre que se le ponga, pero si es parecido a esto tampoco me parece del todo mal. jeje No estoy a preguntar si os gusta o no, porque esto de los nombres ya se sabe que son muy personales y hay a quien le gustará y a quien no le gustará… ya tenemos a quien en la familia no le acaba de gustar, pero bueno! Lo más importante es que nos guste a nosotros 3, y sobretodo que la piccola este ilusionada con él y su llegada. Muero ya de amor cada vez que la oigo pronunciar su nombre, así que imagínate el día que ya lo tengamos aquí con nosotros 🙂

firma NAryta

banner subscriptores