Cosas del blog

Una tienda de zapatos nos plagia el nombre!

Pero bueno, no me lo puedo creer!!! No sé como cogerme esto, pero la verdad que por el momento me siento algo enfada. Y es que mientras una, tan alegremente, hacía búsquedas en Google sobre “Piezecitos” me he encontrado con un plagio… si si, como lo lees! QUE RABIA!

De hecho aún no sé como cogérmelo, si como algo bueno del palo “Mira que bien, quieren ser como yo!” o más bien del “Cojamos este nombre que ya tiene notoriedad en internet y así lo exprimimos”. O sino, puede ser por una tercera y remota razón, la fastidiosa casualidad, que me extraña mucho, pero bueno…

Pues sí amigas, parece que “Piezecitos” es un nombre tan cool que una tienda de zapatos en Valdepeñas se ha lanzado con su nueva tienda llamada como la mía!!!! Y te preguntarás…y como sé quién lanzó el nombre antes? Pues muy fácil porque he encontrado este artículo en un periódico digital donde dice que esta tienda ha abierto sus puertas en Marzo 2015,  y como sabéis yo llevo con este proyecto desde Abril 2013 (año en el que nació la piccola). Así que todo apunta que ellos han copiado el nombre!!

Puede que no conozcan de la existencia del blog, ni mucho menos de la iShop de Piezecitos, cosa que me extraña porque nada más poner “Piezecitos” en Google aparen mil artículos, fotos y demás sobre mi blog! Y digo yo, ¿Quien le da un nombre a su negocio sin antes buscar por internet si este existe? Así que me da que estos sabían de mi existencia… y mucho! Por eso mi indignación y rabia es aún mayor!! Pero la gente no sabe ser original y buscarse sus propios nombre??? Grrr… Y es que me han copiado incluso con la “Z” mal escrita!! Porque PieZecitos esta según el diccionario de la lengua español mal escrito, pero lo mío está hecho a propósito y parece que el de ellos también ya que lo han puesto con la “Z” en cuestión más grande para resaltar!

Por este motivo, aprovecho el blog para mostrar mi desacuerdo y para aclarar que la tienda Piezecitos de zapatos no tiene NADA que ver con este blog ni con ninguna de las actividades que realizo a través de el!! 

plagio piezecitos

 

Y ahora os pregunto… ante una situación como esta, ¿Que haríais? Me he quedado bloqueada… y obviamente no puedo pretender que esta empresa cambie el nombre! Pero si que me gustaría decirles 4 cosas… que impotencia! En fin, parece que las ideas nunca están a salvo! Espero vuestras sugerencias!!! Gracias!

banner subscriptores