Experiencias, Ser mamá

Un paseo fotográfico por nuestra ciudad, Prato

Hace más de 5 años que tengo una super cámara de fotos réflex, que apenas utilizo nunca… resulta que siempre la tengo demasiado escondida y al final el móvil es la cámara que tengo más a mano en los momentos de más espontaneidad. Sinceramente no sé ni utilizar mi maquina fotográfica, tengo pendiente hacer un curso para principiantes, pero como tantas cosas, esta en mi wishlist de cosas por hacer…

Aún así, de vez en cuando, solo muy de vez en cuando, intento sacarla de su bolsa para que le de un poco el aire y se le quite el polvo de encima. El pasado fin de semana fue su momento de esplendor! El papi necesitaba unas fotos de ejecutivo guapísimo con traje para el trabajo, y es que tenemos una notícia… le han ascendido!!! Está muy contento obviamente, y yo también, porque por fin parece que han reconocido sus logros y le han recompensado.Con este nuevo puesto también hay la posibilidad de que nos dejen volver a España en un futuro, pero no me quiero emocionar por si nunca llega ese momento… pero ojalá!

En fin, que me subo por las nubes… dado que sacamos la cámara para fotografiar a nuestro hermoso papi, y a Chloe le gustó tanto la idea de sacar una y otra foto, entonces decidí que esa mañana que nos íbamos a pasear por el centro, me la iba a llevar! Ya me imaginaba yo sacando super shootings de lo más cool, con una piccola posando a lo loco y el papi de fondo pasando vergüenza… pero no, nada fue exactamente como yo me había imaginado! No fui capaz de sacar ningún mega shot, y tampoco tuve una piccola ayudante muy participativa, así que me quedé sola ante la misión.

Pero eso si, le puse muuuchas ganas, y os traigo algunas de las fotos para que conozcáis un poquito más este rincón de la Toscana y sobretodo, para que veáis mejor donde esta nuestro hogar, al menos por ahora!


IMG_8773

En este palco dio su misa el Papa Francisco en su visita a Prato el pasado Noviembre!

IMG_8779

Esta calle lleva al ayuntamiento de la ciudad…

IMG_8771

En esta enoteca nos gusta venir a hacer aperitivos, justo el domingo nos tomamos uno allí…

IMG_8765

Esto es dentro la enoteca donde hicimos el aperitivo, Chloe no podía parar de comer aceitunas!!!

IMG_8752

Aquí el papi y la piccola al más Italian style!

IMG_8740

Un pub donde a menudo vienen a sonar bandas en directo…

IMG_8741

Típica calle céntrica de la Toscana…aquí hay muchas tiendas para hacer shooping amigas! 🙂 IMG_8745 Los edificios y el cielo azul!IMG_8748

En ocasiones veo caras…

¿Que te ha parecido la visita?

Espero que os haya gustado…y recuerda, si algún día pasas por la Toscana avísame que te invito a un buen aperitivo!!! 

Y no olvides que para más novedades nos vemos en las redes sociales… sobretodo Instagram o Facebook

banner subscriptores