Muere de amor

¡Tradiciones que enamoran de Lacitos on the door!

¡Hoy he recibido un precioso regalo! 🙂 Me encanta cuando recibo sorpresas en mi buzón, sobretodo si son regalos que vienen de lejos y con amor!

Lacitos on the door

Desde que empecé esta gran aventura como mami bloger he conocido a muchas otras mamis que poco a poco van entrando en mi corazón! Hace ya algunos meses encontré Lacitos on the door, creado por Valentina una mamá italiana que vive des de hace varios años en España! Digamos que nos hemos cambiado los países adoptivos 😉

Su blog es de lo más dulce, como ella. Y en éste, intenta difundir una preciosa tradición italiana: Lacitos en las puertas de casa para anunciar un nacimiento! Es una tradición de lo más linda, que en España ni si quiera conocemos. Basicamente, cuando nace un bebé se colocan lacitos de diferentes colores (normalmente azul para niño y rosa para niña) en la entrada de casa, a lo largo de la valla del jardín e incluso por la calle para anunciar que un bebé ha llegado a esa casa. ¿No os parece de lo más amoroso?

¡Pues a mí esta tradición me enamora! Y cuando encontré su blog, me encantó que su misión fuera dar a conocer esta gran tradición en mi país, por lo que me decidí a ayudarle a difundirla y compartirla con todas vosotras!

Valentina no solo tiene su blog, también hace manualidades de tela que vende en su tienda  Lacitos on the door shop y donde podréis encontrar sus famosos lacitos y otras cosas relindísimas!

Que gran sorpresa me he llevado hoy cuando he recibido mi Lacito para cuando nazca Chloe! Muchisimas gracias Valentina! Espero que algún día podamos conocernos y tomarnos un café sea en España o en Italia! Aquí os muestro el arte que tiene esta mamá! Espero que os guste tanto como a mí…

 

lacito En su tienda hay varios modelos y seguramente si le pedís algo en particular, os lo puede incluso personalizar

lacitos on the doorTambién puedes poner la fecha y el nombre de tu peque en cuanto nazca!

Ya tengo ganas de que nazca Chloe para colgar mi Lacito on the door! Y recordad, apostemos por esta bonita tradición ya que es una forma preciosa de chillarle al mundo que nuestro bebé ha llegado! Ya os mostraré fotos de la entrada de mi casa el día que llegué mi bolita. 🙂

banner subscriptores