DIY, Muere de amor

Tarjetas DIY: boda y nacimiento

Como sabéis últimamente me he pillado por el washi tape y poco a poco me he ido pillando con todo lo relacionado con el DIY. Aunque me han gustado siempre las manualidades, no ha sido hasta que me puse con el album de la piccola, que me ha dado por comprar papeles, herramientas y otros utensilios de Scrapbook.

Dado que tenia de todo y la creatividad se apodera de mi, he querido hacer con mis propias manos un tarjetón de “Bienvenida” a las gemelas de mi amiga y una tarjeta de boda “Just Married” para los amigos que se casan mañana.

Estos son algunos de los materiales que he utilizado:

20140627-113118-41478249.jpg

  • Washi tape de diferentes colores
  • Guillotina
  • Perforadores variados
  • Cintas de tela de colores
  • Cartulinas de diferentes estampados
  • Cinta de encaje
  • Hilo de papel blanco

Como puedes ver no tengo tantísimo material, pero sinceramente basta un poco de creatividad e ingenio para que salgan cosas bonitas. Lo importante es tener una minima idea de como empezar, puede ser un color, una temática, un estilo… y de ahí empezar con un detalle inicial. A partir de ahí, el resto va viniendo solo… Seguro que alguna de vosotras dice, “a mi no se me dan bien estás cosas”… No es cierto! Todos tenemos una parte creativa dentro de nosotros. Puede que no sea de mi mismo estilo, pero no por ello quiere decir que no sea bonito 😉

Espero inspirarte y ayudarte a crear alguna cosa bonita para el proximo cumpleaños o evento que tengas. La verdad que todavía no he regalado a nadie una postal hecha por mi, pero me imagino que la cara que deben poner te paga todo el tiempo invertido! 🙂 Tengo muchísimas ganas de entregarle estas a mis amigas para ver sus caras. Espero que lo reciban con el mismo amor con el que yo se lo he preparado.

Aquí os dejo el resultado final de ambas tarjetas. ¿Que te parecen? Reconozco que los recursos son bastante parecidos y limitados… pero es lo que tiene ser principiante! 🙂

20140627-113119-41479681.jpg

Si quieres lanzarte a probar pero no sabes como empezar, te recomiendo que te pases por Pinterest que hay muchísimas ideas!! 

banner subscriptores