Cosas del blog

SUPER CONCURSO 2º CUMPLE BLOG EN PIEZECITOS

Hoy celebramos los 2 años de este pequeño pero tan querido rincón! 🙂 Woooow!! Dos añazos ya! Escribiendo, contando nuestras historias, llegando a conoceros mejor y sobretodo, aprendiendo! La verdad que nunca imaginé que el blog me fuera a aportar tanto… y tampoco pensé que iba a durar todo este tiempo. Pero ya lo veis, aquí sigo y continuo con mil ideas por compartir e historias que contar. Me gusta, apasiona y me enamora esta pequeña comunidad que he llegado a conocer con este humilde blog. Y porque no decirlo… ESTOY ENGANCHADA!

Antes que nada me gustaría dar un buen beso y millones de gracias a todas las que me seguís en esto del mundo blogeril: las nuevas que acabáis de subir a este tren, las que pasáis de vez en cuando, las que me comentáis y leéis todas las entradas, las que solo leéis, las que compartís historias conmigo… pero sobretodo, a aquellas que llegasteis por aquí el primer día y aquí seguís! Incluso con muchas de vosotras estamos creciendo a nuestros hijos casi juntas. Es como aquellas madres con sus hijos que te encuentras en el parque y poco a poco les vas viendo crecer. Y esto es precioso!!! Me encanta ver al mismo tiempo que crece la piccola, como van creciendo todos vuestros piccolos. Es increíble como a pesar de la distancia que hay, podemos llegar a vivir las vivencias y vidas las unas de las otras a través del blog, no crees?

En fin que me enrollo más que una persiana y me pongo un tanto emotiva… pero es que la ocasión lo requiere!! 🙂 Aún así, ahora que ya he dejado claro como me siento y lo mucho que significa este blog y todas vosotras para mi... os quiero hacer un regalo!

¿Y QUE MEJOR QUE UN SUPER SORTEO PARA CELEBRAR LOS DOS AÑOS DEL BLOG Y ASÍ PREMIAR A TODAS VOSOTRAS, MIS SEGUIDORAS Y AMIGAS?

SORTEO CUMPLE BLOG

Pues si, como lo lees!!! Como ya avancé en Facebook, si llegábamos a los 500 fans antes de hoy, lanzaría un super sorteo para celebrar los 2 años del blog. Bien, no hemos logrado esa cifra… pero lo lanzo igual, porque me apetece y porque os lo merecéis de todas formas!

¿Y de que se trata este sorteo? Pues tenemos 8 regalos, ni más ni menos! Regalos con mucho amor de algunas empresas amigas de Piezecitos! Todas las he conocido a través del blog y en la mayoría he comprado algo en algún momento. ¡Así que os puedo asegurar que son de lo mejorcito!

¿TIENES GANAS DE VER LOS REGALOS? VAAAAAA, TE SACO DE LA INTRIGA Y PASO A MOSTRAR LA LISTA DE REGALOS DEL SORTEO!

TUTETE

Esta magnifica tienda online, que ya todas conocemos, tiene cosas preciosísimas para nuestros peques, no paran de crecer y ampliar productos!

El regalo que han cedido para esta ocasión son 2 biberones muy molones para que tu peque vaya a la moda. (Tendremos 2 ganadoras para este premio)

Si quieres participar para este premio deberás: Darle a me gusta en su página de Facebook

super concurso piezecitos

COSICAS DE NUESTRA VIDA

Una tienda de ropita para nuestros peques que te hará morir de amor! Las chicas de este blog empezaron contando las cosas de su vida y ahora hacen prendas para niñas y niños que te van a encantar.

El regalo que han cedido es un vale de 30€ para gastar en su tienda con cualquiera de sus prendas sea para niña o niño.

Si quieres participar para este premio deberás: Pasar por su tienda y hacerte fan de suFacebook.

super concurso piezecitos

ARRULLOS Y TOCAS 

Mercedes hace a mano preciosidades para recién nacido, sea arrullos, baberos y otros… las telas que utiliza son amor total y la calidad es muy buena.

El regalo que ha cedido para esta ocasión es un conjunto de babero y porta chupete. Ideal para tu recién bebé, o para ese que está en camino!

Si quieres participar para este premio deberás: Hacerte fan en su página Facebook. Y te aconsejo que te pases por su tienda para curiosear las cosas tan bonitas que hace.

11082823_1028362187191988_1111668601_n

TU E IO DESIGN

Valentina de “Lacitos on the floor” y su hermana se han lanzado hace poco en este proyecto tan bonito! Dos hermanas creando para hacer cosas bonitas y hacer sonreír. En su eshopencontrarás de todo para regalar!

El regalo para esta ocasión son 2 chapas grandes con 2 de sus diseños, una es un broche y la otra un abre botellas, a que es original? Ideal para llevarlo en el bolso y poder abrir botellas en todas partes!

Si quieres participar para este premio deberás: Hacerte fan en su página Facebook y seguirlas en Instagram.

super concurso piezecitos

LOLA Y EL CARACOL VERDE

Amelia es una artista de las fiestas, y es que si tienes una fiesta bonita que organizar y te dejas recomendar por ella seguro que das en el clavo! En su tienda encontrarás de todo para organizar una fiesta, papelería para la oficina y decoración. ¡Es ideal! Déjate guiar por el caracol!

El regalo que nos ofrece para este cumple blog es un super cuaderno de notas de lo más dulce y bonito. En este dan ganas de anotarlo todo!

Si quieres participar para este premio deberás: Hacerte fan en su página Facebook y seguirlas en Instagram.

super concurso piezecitos

NOÑOÑO

La primera tienda para bebés que de ñoño no tiene nada! ¿Y es que porque siempre vestimos a los bebes de esa forma tan peculiar? Aquí puedes encontrar cosas muy molonas!

El regalo que nos brindan para la ocasión es una camiseta con mucho estilo sea para niño o niña disponible en todas las tallas según disponibilidad, obviamente.

Si quieres participar para este premio deberás: Deberás subscribirte a su blog para recibir todas las novedades noñoñas que te serán de lo más interesante!

super concurso piezecitos

PORTAKANGURITOS

Seguramente todas la conocéis… ella empezó su pequeña tienda online de porta bebés ergonómicos y ya se ha vuelto una de las más reconocidas sobre el tema, hace talleres y tutoriales de como portear y sus beneficios! Si no la conoces aún te aconsejo que te pases por su web. 

El regalo que nos ha dado para el sorteo es un collar de porteo y lactancia muy estiloso. Es ideal para todas aquellas mamás que estéis dando el pecho o que estéis esperando un bebé y pronto empecéis a lactar.

Si quieres participar para este premio deberás: Hacerte fan en su Facebook

super concurso piezecitos

PIEZECITOS

Y por último…. un regalo nuestro! Como sabéis hace 2 semana hemos inaugurado nuestra iShop, así que hemos querido colaborar en el sorteo con un pack de 3 láminas Frozen para que alguna niña se vuelva loca con la mágia de hielo en su habitación!!

Si quieres participar para este premio deberás: Entrar en nuestra iShop y decirnos en un comentario en este post cual es tu lámina favorita de entre todas las que tenemos.

super concurso piezecitos

¿Que os parecen todos nuestros regalos? Espero que os guste muuuucho y que os animéis todas a participar!! Puedes participar en todos los que regalos que quieras, pero solo podrás ganar uno.

Es importante que para participar sigáis las siguientes instrucciones:

  1. Cumplir la condición que pide cada marca
  2. Seguir el Facebook, Twitter e Instagram de Piezecitos (Posiblemente las tres, si no tienes cuenta en alguna de ellas no pasa nada)
  3. Compartir el concurso en tu Facebook
  4. Rellenar el formulario a continuación con vuestros datos y los regalos a los que participáis (Este me ayudará a hacer el recuento de participantes y saber lo que habéis elegido cada una para así hacer las comprobaciones de las condiciones) MUY IMPORTANTE!!!

[googleapps domain=»docs» dir=»forms/d/1yhgjFy9WsAHLxUPZdjIGmxJdAeMMtWnU0Ny9ta0KID4/viewform» query=»embedded=true» width=»760″ height=»1000″ /]

No es obligatorio, pero agradecería si dejaras un comentario en este post diciendo cuales son tus regalos preferidos para así saber que es lo que más os interesa y gusta para un futuro!!

Por último detallar que los envíos solo se podrán hacer a España, así que sintiéndolo mucho mis amigas de más allá del charco, esta vez no voy a poder contar con vosotras… 🙁

El concurso se cerrará el próximo miércoles 29 de Abril a las 00:00 h y los resultado los publicaré el viernes 1 de Mayo día del trabajador! Así que MUCHA SUERTE A TODAS y a compartir!

FELIZ DÍA DE SAN JORDI y gracias por estar siempre ahí!