Moda, Moda Premamá

Style 4: De cena con mi amore

Bueno, bueno… ya he vuelto de las vacaciones y estoy más relajada que nunca! 🙂 Que bien sientan unos días de playa y descanso al lado de tu amorcito!

La última noche en Formentera con Lorenzo nos quisimos premiar con una bonita cena en un restaurante del paseo marítimo de Es Pujols, es un rincón precioso y muy romantico. Y como toda cena romantica se merece, me vestí para la ocasión! Como bien sabéis, estar embaraza no es motivo para olvidarnos de nuestro estilismo.

Pues esta vez os quiero mostrar mi modelito premamá preferido! Hace mucho tiempo que os lo quería enseñar pero entre el tiempo y que las oportunidades no se presentaban, no había tenido tiempo ni de ponérmelo. Este es uno de los únicos vestidos premamá que me he comprado, y es de la colección de este año de MITMAT MAMÁ.

ropa embarazada para salirEl vestido es comodísimo, muy femenino y delicado… el precio también era “delicado”, como ya sabemos esta marca no conoce mucho la filosofia low cost que digamos. Lo he combinado con una chaqueta tejana y mi bolso de mano de color colar.

zapatos tacon embarazoPara un vestido delicado y de noche, que mejor que unos zapatos de tacón para combinarlo? Como que no me atrevo a llevar tacones muy altos por el miedo a tropezarme y caer…me compré esta cucada de Fornarina, tacones cómodos y fáciles de llevar.

¿Que os parece mi look? Espero que os guste y que os de alguna idea para ir a la moda durante vuestro embarazo sin olvidar nuestras raíces!

Por cierto, os dejo también una foto del restaurante donde fuimos con Lorenzo para que veáis lo bonito que era!

cena romantica embarazo

banner subscriptores