Moda, Moda Premamá

Style 3: Día de playa

Bueno futuras mamas, parece que el verano ya ha llegado! 🙂 Y por fin podemos vertirnos más frequitas y con menos prendas. Como comenté en mi último post, estoy de vacaciones!!! Por eso tengo el blog un poco abandonado… aunque espero sacar un poco de tiempo durante esta semana e ir contandos varias cosas durante los días de relax.

Como vereis este año he elegido unas vacaciones de playa y relax en Formentera! Y por eso, hoy os muestro mi look para ir a la playa. Como sabéis no he querido gastar mucho dinero en ropa premamá, por lo que sigo mostrando modelitos reciclados o adaptados a mi nueva barriguita!

look playa embarazada

Una vez más me niego a comprarme unos shorts de embarazada por 30-40 € sabiendo que no me los pondré más después de dar a luz. Hace un par de semanas encontré estos maravillosos shorts muy veraniegos con flores de Bershka, son ideales porque es tela de gasa super fresquita y tienen una goma que se pueden colocar por debajo de la barriguita.

look playa embarazada 2

La camiseta es como siempre una de las básicas de H&M colección Mamá. Super comoda y lo mejor muy economica, por solo 7,99€ quien no tiene una camiseta nueva?

look playa embarazada 3

Como no, calzado comodo, aireado y a mi estilo. El rosa no podía faltar! Las Hawaianas son las playeras #1 en mi armario, y que mejor que estas para llevar a la playa durante el embarazo!

Pues como veis es un look muy sencillo pero con mucho color! Ya sabeis que ante todo debemos ir un poco a nuestro style. Recuerda, estar embarazada no significa renunciar a tu estilo! Y yo me despido de todas y continuo aquí a relajarme, que como nos dice el ginecologo siempre, no debemos esforzarnos demasiado!!! 😉

¿Y tu, donde vas de vacaciones y que look te pondrás?

banner subscriptores