Moda, Moda Premamá

Style 2: Día de lluvia

Este tiempo está loco! Después de meternos el caramelo en la boca y creer que ya era primavera, incluso, casi verano… que el calor ya estaba llegando y que podíamos dejar nuestros paraguas en el armario…

Resulta que el Sr. Tiempo tiene alguna sorpresilla más en su manga. Me encuentro con 2 días de lluvia non stop… y además, hace fresco! No es una lluvia primaveral con buena temperatura… NO, no!

Así que el post de hoy va dedicado completamente al look de un día gris y lluvioso...

estilo embarazada lluvia 3Un look muy comodo y casual. Pantalones oscuros y grises (como el tiempo) de Pull&Bear (ya no me cierran, pero lo disimulo con la camiseta larguita. Sigo negándome a comprar pantalones premamá por pocos meses…). Camiseta rosa fluor de H&M (de esta temporada de premamá). Americana Stradivarius de hace un par de temporadas.

estilo embarazada lluvia 4Hace frio y un pañuelo alrededor de nuestro cuello no puede faltar! El mio es de este invierno de Bijou Brigitte. (No nos podemos permitir el lujo de coger un resfriado o alguna infección a la garganta durante nuestro embarazo…)

paraguasComo que antes muerta que sencilla… por supuesto el paraguas no podia ser diferente! Esta vez he elegido un paraguas rosa para combinar con mi camiseta!

estilo embarazada lluvia 5Y por último, el calzado comodo, cerrado y cálido. Estas son unas bambas con un poco de cuña interior pero muy deportivas y cómodas (tipo Isabel Marrant a lo cheap) que me compré hace un par de meses en Pull&Bear.

Espero que os haya gustado este look y que os sea fácil de conseguirlo! Yo seguiré esperando que llegue el verano porque tengo unas ganas locas de ponerme todos los vestiditos y shorts que me he comprado… pero mientras tanto, me apañaré con lo que tengo de invierno.

¿Tienes alguna prenda interesante para la lluvia que puede combinar con mi look? Compártelo!!!

Fotos: Hechas por mi mami con el iPhone… no han quedado tan mal! jejeje

banner subscriptores