Cosas del blog, Muere de amor

Sorteo: Saco de almacenaje de juguetes “Le Facciotte”

Como lo prometido es deuda, esta semana celebramos 3 años de blog. 3 largos o cortos (según como se mire) años… llenos de amor, emociones y muy buenas amistades cultivadas a través de este pequeño pero tan especial rincón! Cada día sigo aprendiendo y motivándome en esta vida de madre! Así que antes que nada, gracias a todas las lectoras y seguidoras que nos seguís y comentáis sobre vuestras experiencias que nos ayudan tanto a mejorar en nuestro día a día!

Pues bueno, sin más “cursiladas” (que si no, no acabo nunca) os lanzo el primer sorteo del aniversario de nuestro blog!!

Hoy empezamos por un objeto muy de moda que no puede faltar en la habitación de cualquier niño: se trata de los sacos de papel más molones para guardar los juguetes de nuestros piccolos. Parece que el estilo nórdico esta arrasando ultimamente y encontramos detalles decorativos que siguen con esta tendencia en cada rincón.

sorteo saco

Y Le Facciotte no podían ser menos! Hace tiempo os hablé de quien hay detrás de Le Facciotte y es que mi amiga no para de sorprenderme y se esta uniendo a todos los movimientos de elementos super cool para decorar la habitación de nuestros pequeños. En los últimos tiempos ha ampliado su repertorio y además de estos sacos, ha realizado: fundas nórdicas para cama individual o de matrimonio, cojines personalizados, regalos para el día de la madre, camisetas, etc… Os la recomiendo mil y podéis ver todas sus creaciones en su Instagram:

le_facciotte

Ella es capaz de personalizar cualquier cosa, tu pide por esa boquita que ella te lo hace. Y por supuesto, todo handmade!! Nosotros ya tenemos el nuestro en la habitación de la piccola… y es lo más!

IMG_3522

Y para este sorteo nos ofrece la posibilidad de ganar uno de sus sacos de papel personalizado con el nombre de tu hijo/a!!

¿Que hay que hacer?

Es muy fácil y sencillo! Sigue estos 3 pasos:

  1. Sigue a Le Facciotte en Instagram y en su Facebook
  2. Sigue Piezecitos en Facebook 
  3. Comenta y comparte el post en Facebook sobre el sorteo. Este paso es muy importante ya que miraré los comentarios de este para sacar el ganador.

Por último recordar que este sorteo se cerrará el próximo martes 3 de Mayo y que anunciaremos el ganador durante la próxima semana. Lamentablemente, solo es para residentes en España. Así que no esperes más, y participa!! Te esperamos!

Ah, y sigue pendiente que durante toda la semana tenemos sorpresas!!! 

firma NAryta

 

banner subscriptores