Cosas del blog, Muere de amor

Sorteo: Conjunto de carretes de colores de “Jugar i jugar”

Y seguimos con las sorpresas de la semana tercer aniversario de nuestro blog! 🙂 Hoy os traigo otro sorteo, y esta vez se trata de un juego para nuestros peques. Y no es un juego cualquiera, se trata de un juego versátil que gusta tanto a pequeños como a más mayores.

A simple vista puede parecer un juego simple, pero cuando se lo pones en manos de un niño, imaginación al poder y puedes ver como lo transforma en mil y una cosas: apilar, castillos, torres, poblados, para hacerlos rodar, combinación de colores, o apilar los de un unico color… y muchas opciones más!

En muchas ocasiones os he hablado de lo mucho que me gusta la pedagogía Waldorf, entre muchas cosas por como aplica los colores y como hace desarrollar la imaginación de los más pequeños con elementos de madera (sacados de la naturaleza posiblemente) y sencillos para ayudar al niño a potenciar sus recursos.

Pues bien, hoy de la mano de nuestro tienda de juguetes preferida en la red: Jugar y jugar… os presentamos un conjunto de carretes de colores de madera para nuestro sorteo de hoy!

carretes

Nosotras ya tenemos el nuestro, y os aseguro que la piccola ya le esta dando las mil y una utilidades! Además es ideal porque viene en una bolsa de tela de forma que es super comodo para llevárnoslo cuando salimos a comer o a visitar a algunos amigos.

IMG_3370

Se ha convertido en uno de los juegos estrella para cuando estamos fuera de casa. ¿Te gusta? Pues ahora puede ser tuyo…

¿Que hay que hacer?

Es muy fácil y sencillo! Sigue estos 3 pasos:

  1. Sigue a Jugar i Jugar en su Facebook
  2. Sigue Piezecitos en Facebook 
  3. Comenta y comparte el post en Facebook sobre el sorteo. Este paso es muy importante ya que miraré los comentarios de este para sacar el ganador.

Por último recordar que este sorteo se cerrará el próximo miércoles 4 de Mayo y que anunciaremos el ganador durante la próxima semana. Lamentablemente, solo es para residentes en España. Así que no esperes más, y participa!! Te esperamos!

Ah, y sigue pendiente que tenemos todavía más sorpresas hasta el final de esta semana!!! 

firma NAryta

banner subscriptores