Láminas, Muere de amor

Semana Santa libre de móviles #yosinmimovil

Llega la Semana Santa y con ella, para muchos de nosotros, las vacaciones! 🙂 Y es que nos lo merecemos. El año es largo, lleno de obligaciones y siempre vamos a mil por hora… pero por fin ha llegado un respiro, una pausa en una maratón, un break, un kit kat, como se quiera llamar, pero conocido más popularmente, como las VACACIONES! 🙂

¿Y a quién le amarga unas vacaciones? A mi no, os lo aseguro! Nosotros no vamos a ninguna parte, pero esta vez tenemos visita! Mañana llegan mi padre y mi hermana para quedarse en esta aldea amorosa por una semana. Si si, una larga y deliciosa semanita con el abuelo más molón de la piccola y su tia. ¡Que ganas!

Pues bien, para disfrutar esta semana al máximo voy a lanzar una iniciativa para tod@s vosotr@s! A ver que te parece…

PROPONGO DEJAR LOS MÓVILES APARCADOS DURANTE ESTA SEMANA!

Así sin más! ¿Y porque? Pues para asegurarnos de que aprovechamos el máximo la Semana Santa… Lo sé, es una tarea muy difícil! Sobretodo para nosotras las blogeras… no podemos desaparecer sin más, verdad? Tenemos nuestros post, compartir momentazos en twitter e Instagram, comentar con nuestras amigas…. Pues bien, propongo algunos alternativas para intentar estar una semana sin estar enganchadas al móvil y dedicarnos a los nuestros.

Ahí van 3 sencillos pasos para evitar estar todo el día al móvil:

  1. Deja algunos post programados para que tu blog no deje de tener movilidad y visibilidad.
  2. Esta ok subir SOLO una foto al día en Instagram y Twitter, pero no vale estar enganchadas y comentar las de otros.
  3. Deja todos los comentarios del blog pendientes para tu retorno (lo siento amigas, contestaré a todos los comentarios, pero lo haré dentro de 1 semana! jeje aún así no me dejéis de escribir eh!!!)

Sé que puede sonar a locura, pero yo lo quiero intentar! Reconozco que paso mucho tiempo en el móvil… esto de tener la familia lejos hace que cada día les quiera mandar fotos y vídeos de la piccola. También por que negarlo, me encanta cotillear con mi amigas… y obviamente, soy adicta a IG y el blog. Pero prometo portarme bien y probar de hacer lo mínimo. Es una prueba de amor hacia mi familia, MI prueba de amor. Como puedes ver he hecho especial mención a “MI”, porque obviamente no estoy diciendo que deba ser así para todos!!!

Pues bien, si te quieres unir a la iniciativa solo tienes que descargarte una de estas láminas y colgarla en tu casa para dársela a conocer a todos con lo que vas a compartir estos días. Dicen que cuando un borracho reconoce tener un problema y lo comparte con alguien, este se empeña más en solucionarlo, pues lo mismo, si lo decimos a los nuestros, seguramente pondremos más de nuestra parte!!! El miedo a fallar nos hará resistir! 😉 YES WE CAN!

iniciativa @yosinmimovil

Obviamente, esta iniciativa nace como algo divertido! (que nadie piense lo contrario) Una acción que a posteriori comentaremos y nos reiremos. Nadie será juzgado ni etiquetado, sobretodo porque seguramente yo seré la primera en saltármela. Pero quien sabe, puede que el ejercicio nos acabe incluso gustando!

Otra alternativa si te gusta la lámina, también la puedes descargar para colgarla en tu casa y hacer de esta iniciativa un estado permanente en algún rincón del hogar: como en el comedor, o la cocina… así se evita que todos respeten un cierto momento del día para estar todos juntos y sin interrupciones!

26

¿Que te parece la iniciativa? ¿Te animas? Animo, únete que cuando volvamos nos contaremos como ha ido! Yo prometo post con mi experiencia para comentar todos como ha funcionado!!! 

FELIZ SEMANA SANTA Y HABLAMOS EN UNA SEMANA! 🙂 

banner subscriptores