DIY, Muere de amor

#retopinterest: Letras de tela DIY

Una vez vi por este amplio mundo 2.0 un nuevo reto llamado #retopinterest. La verdad es que no recuerdo muy bien de quien era pero sí recuerdo que se trataba de coger un DIY que te gustara de Pinterest y debías probar de copiarlo. (Si alguien conoce el reto… me podría dar la info para intentar participar próximamente, por fi?)

Pues bien, así lo he hecho! En casa tenemos una pared de madera que estaba vacía y no nos gustaba nada, en especial al papi. Así que me puse a pinteresear (hobby que me encanta cuando tengo una poco de rato libre porque se encuentran ideas de lo más preciosas) para encontrar algo bonito, fácil de hacer y resultón para esa aburrida zona de nuestra casa.

Y ahí estaba… la foto de lo que sería la próxima decoración de mi pared de madera, además con fotos del paso a paso, creo que fue eso lo que me animó a hacer este DIY, me pareció tan fácil!:

DIY letras de tela

TA-CHAN! ¿A que es fácil? Para todas aquellas que siempre decís que no sois manitas… con esto no tenéis excusa, porque más fácil imposible!

Cuando me fui de vacaciones a España, encontré una tienda de Patchwork ideal donde tenían muchísimas telas preciosísimas, y fue ahí donde encontré finalmente las telas perfectas para hacer mi DIY.


DIY Letras de tela

Una vez tenías las telas, diseñé y corté las letras de cartón… y VOILÀ! Ya estaba a punto para finalizar mi obra de arte! Como eran letras tan grandes, en vez de utilizar pegamento para pegar la tela al cartón yo utilicé silicona caliente, pero no es indispensable.

¿Quieres ver el resultado?

DIY Letras de tela

Espero que te guste y que te animes a hacer algo parecido para tu salón, habitación o sino, en el cuarto de tu piccol@! 

banner subscriptores