Chloe & Olivier

Regalos con amor para la piccola Chloe

Cada vez se acerca más el gran día… Me he resistido por mucho tiempo, pero por días se esta haciendo más y más difícil no comprarle cosas! Es inevitable, cada vez que paso por una tienda de bebes tengo que pararme a mirar cositas para ella. Incluso por diferentes blogs de otras mamas, he encontrado cosas monísimas que no me he podido resistir y le he comprado.

Os hoy enseño algunas de las cositas que le he comprado para su habitación, que todavía no he empezado a preparar…pero espero iniciar muy pronto!

banderola bebe

Banderola con su nombre para colocar en su habitación! ¿No es adorable? La he comprado en la tienda online de Lacitos on the door, que como ya he comentado en otro blog, Valentina vende artículos hecho por ella y muy dulces! Este fue completamente personalizado y hecho con mucho amor para Chloe.

puccio nanan

Él es Puccio de Nanan, un osito muy dulce que hace música para ayudarle a dormir (espero que le guste la musiquita y que funcione!!) Además este osito será el personaje principal en su habitación…ya entenderéis porque!

mini puff

Mini puff LOVE de peluche de Maison du Monde. Este dado será demasiado grande para que lo use los primeros meses, pero lo utilizaremos como elemento de decoración en su habitación hasta que sea un poco más grande como para poder jugar.

body bebe Y por último le he comprado en Coccola Shop, un mini body para su primer mes con el escrito I <3 Papy, que le ha enamorado a su padre! Menuda sorpresa se llevó el papa cuando abrió el paquetito.

Espero que os hayan gustado tanto como a mí los regalitos que le he ido comprando a mi piccola. Espero pronto poder preparar la habitación, que tengo muchísimas ganas, y así también poder colgaros fotos para que la veáis.

Si conocéis algunos otros blogs con cositas bonitas para comprarle a Chloe, espero que me los recomendéis! 🙂