Colaboraciones

Regalitos personalizados con Hero Baby

¿Conoces la promoción que están haciendo los de Hero Baby? Hasta el próximo Octubre estás a tiempo de conseguir un regalito personalizado con los puntos que facilitan en sus productos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OtM8oFDDE08&feature=youtu.be]

¿Y como se hace? Es muy fácil!!! 

Comprando cualquier tipo de producto de la marca, obtendrás puntos que podrás acumular y canjear por diferentes regalos y así, personalizarlos con la foto de tu bebe.

Aquí dejo los pasos a seguir:

1. Acumula los puntos que necesites para obtener el regalo que más te guste.

Promoción hero baby

2. Recorta los códigos de barras. Si quieres saber cuanto puntos son cada código de barras, puedes consultarlo en su web aquí.

3.  Descarga el cupón en la misma web y junto los códigos de barras lo envías a:

«Regalos personalizados»

Apartados de correos 144

30820 alcantarilla (Murcia)

3. Después de 2 meses aproximadamente recibirás tu regalo y se te notificará via SMS para que acudas a correos a recogerlo.

¿SENCILLO VERDAD?

Nosotras ya tenemos nuestra bandeja personalizada con la foto de la piccola, y te puedo decir que la calidad es excepcional! Eso si, asegúrate que la foto que mandas es de alta definición ya que mejor es la foto, mejor vendrá la imagen personalizada en el producto elegido!

bandeja personalizada Hero

Nos vamos a  merendar algo sano… ¿te apuntas? ¿Utilizas Hero Baby? Si te animas a acumular los puntos para conseguir tu regalo… espero que nos lo cuentes y nos enseñes tu regalo personalizado! 🙂