Cosas del blog

Queremos ser Youtubers

He tomado una decisión, si lo he hecho… no sé si funcionará, si tendré tiempo, pero después de seguir el consejo de un amigo mío… me lanzo!

Quiero ser ni nada más ni nada menos que… “Youtuber”!

¿Y eso que es?

Pues digamos que es hacer un blog pero a través de videos!! Muchos rstamos acostumbrados a leer, pero hay quien prefiere ver videos… de hecho conozco varios que estan super enganchados a esto, y para cualquier cosa buscan videos. Pasan de leer y prefieren ir a lo fácil y más visual. Así que mi intención es poder también llegar a esta parte del mundo 2.0!

Todo surgió de esta familia que sigo y que me parecen de lo más, que comparten TODA, absolutamente TODA su vida en Youtube. Parece casi casi como una serie televisiva. Ellos son americanos, no podía ser de otra forma, y se lo pasan pipa rodando sus videos. Los conocí con su video cantando Let it go de Frozen, que incluso lo pusieron de moda y otros padres lo hicieron también. Por ejemplo el ultimo video de ellos fue dando pistas para el nombre de su nuevo bebe… Intentan hacer participe a su audiencia de todo todo y todo.

¿Que te han parecido? La verdad que sobretodo ella parece una actriz… no sé si a través de hacer esto conseguirán un papel en alguna serie, pero vaya no me extrañaría!!! jajaja Igual es un poco demasiado para mi gusto, y mucho menos pretendo llegar a ser como ellos… no me va esto de exponer absolutamente todo de mi vida, pero si que me gusta verles! XD

Otros Youtuber que me encantan, serían estos:

Ella es DATE TO DIY una chica de Barcelona que nos cuenta con fáciles tutoriales con sencillos y rápidos pasos como conseguir hacer muchas cositas bonitas. Desde manualidades, coser, decoración, moda… digamos que es una todo terreno del DIY.

Él es Jorge Cremades y hace videos de momentos y situaciones de risa. ¿Como puede ser que alguien se haga famosillo asi? Pues es posible!!! 🙂 Y la verdad que verlo de vez en cuando te anima!!

https://www.youtube.com/channel/UCBHLRCpd7hE5wto7xe_RhNg

Ella es Clair Ashley y nos cuenta pequeños trucos de belleza, maquillaje y demás para nuestro día de a día. Desde maquillaje natural, pasando por maquillaje para ir a una fiesta o incluso nos enseña los últimos productos que ha probado.

 

Y por ultimo, mi más reciente descubrimiento, NOHOLITA. Una chica francesa que comparte con todo el mundo en Youtube sus estilismo, trucos de belleza, moda y peinados. ¡Me encanta ella!

Pues bien, no me he vuelto loca, no pretendo ser tan tan como ellos… solo que me gustaría utilizar un poco más esta red social… aunque no sé si tendré tiempo para ello! Pero lo intentaremos…. prometido! Así que espero que todas vosotras me podáis apoyar en esta causa y que os subscribáis a mi canal de Youtube! 🙂 Que ya estoy preparando video y muy pronto estará subido! 🙂 Deja tu comentario y cuéntame que te parece el mundo Youtube! Y recuerda que para más novedades nos vemos en las redes sociales… sobretodo Instagram o Facebook

 

banner subscriptores