DIY, Muere de amor

DIY: Portavela Handmade con washi tape

Empezamos con mi nueva obsesión… si… si… lo has adivinado, los Washi Tape! ¿Y es que como no se puede una obsesionar con estos preciosos celos de colores? Sirven para dar color a la cosa más simple de nuestro día a día! Y es que desde que los he descubierto no puedo parar de buscar por internet diferentes modelos y ¿adivina? LOS ¡QUIERO TODOS! Pero no es posible… me voy a dejar el sueldo y los ahorros en estos trocitos de papel tan adorables!?

Pues bien, todo empezó, cuando empecé a buscar por internet opciones de Scrapbooking para hacerle el albúm del primer año a la piccola, (ya te lo enseñaré cuando lo tenga un poco avanzado!) y buscando buscando… encontré este maravilloso invento, como no, japonés! Finalmente he comprado algunos colores (y otros que están de camino porque los compré online y aun no los he recibido) y me he lanzado a hacer mi primer mini proyecto con la super cinta washi.

Y aquí te quiero mostrar el resultado… creo que es una muy buena idea incluso para hacer un regalo a alguien! ¿Y te puedo decir una cosa? El coste es mínimo y puedes incluso llegar a quedar muy bien, siempre y cuando necesites un pequeño detalle.

idea washi tapeAquí los materiales que utilicé: 3 cintas de washi tape diferentes, un tarro de cristal reutilizado de la mermelada y una cinta de raso reutilizado de un regalo.

La verdad que me llevo poquísimo tiempo y fue muy fácil. ¡Sobretodo por que tenía claro lo que quería hacer! Y este fue el resultado:

foto 2-1Al final añadí un poco de sal grueso en el interior para evitar que la vela quedara demasiado abajo y que se moviera de lado a lado, también porque desde mi punto de vista, el blanco le da un toque bonito!

¿Que te parece mi nuevo porta velas? Espero que te guste y te animes a hacer manualidades divertidas con el washi tape! Y si las haces, comparte!! Que me muero de ganas de hacer más cosas con mis super cintas de colores 🙂