Colaboraciones, Cosas del blog

Os presento mi nuevo proyecto… HelloPapis

Hace tiempo que quería contaros este mío secreto… pero la verdad que los días de solo 24 horas no me están ayudando para llegar a todo. Este nuevo bebé (que no es el piccolo Olivier todavía) se trata de un proyecto al que he dedicado la mayor parte de mi verano entre bañito y terracita. Os presento el directorio más molón para mamis y papis en España, un lugar donde encontrar todo lo que se necesita para crecer, educar y criar a nuestros hijos! ¿Imaginas tener todo lo que te gusta del mundo infantil en un único lugar? ¡Pues ahora es posible!

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-9-46-41

¿EN QUE CONSISTE HELLO PAPIS?

Básicamente es un directorio/buscador con un look & feel muy intuitivo y fácil de utilizar para todos, donde podrás encontrar de todo referente con el mundo infantil: desde elementos de decoración, artículos para recién nacidos, ideas regalo, cosas para la mama durante el embarazo, cursos para padres con los que mejorar nuestra forma de educación, todo sobre moda, zapatos y accesorios, juegos y libros, servicios referentes al cuidado de los hijos como peluquerías, centros de bienestar, cuidadores o centros lúdicos, fotógrafos especializados en niños y newborn, además de pediatras, psicólogos infantiles y mucho más. También contamos con nuestra comunidad, donde podrás curiosear los blogs de mamas y papas que te pueden ayudar y dar ideas con sus consejos y sus experiencias día a día.

En este directorio podrás buscar, curiosear y además añadir todas esas tiendas y servicios que te gustan en tus favoritos. Para ello solo debes registrarte en la web para poder acceder a tu lista de favoritos.

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-9-46-49

Además, si te inscribes en nuestra newsletter serás el primero en conocer los descuentos y promociones de nuestras tiendas amigas!

¿Y SI TENGO UNA EMPRESA?

No importa si tu empresa es grande o pequeña, si trabajas desde casa o si tienes una gran oficina, lo importante es que ofrezcas productos o servicios dirigidos a la comunidad infantil. En Hello Papis te ayudaremos a promocionar tu negocio a darlo a conocer e incrementar las visitas a tu web/tienda online. Gracias a las herramientas de la web podrás anunciar productos y servicios gratis, verás que es un lugar perfecto para darte a conocer y además de una forma divertida.

anunciar productos y servicios gratis

Estos son los servicios gratuitos de los que puedes aprovecharte:

  • UN ESCAPARATE DONDE TE VERÁN MILES DE PADRES Y MADRES EN BUSCA DE SERVICIOS Y PRODUCTOS COMO LOS TUYOS.
  • UNA PLATAFORMA ESPECIFICA DE TU SECTOR DONDE DAR A CONOCER TUS OFERTAS Y PROMOCIONES.
  • LA POSIBILIDAD DE ESCRIBIR EN NUESTRO BLOG PARA COMPARTIR TUS SERVICIOS O PRODUCTOS DE FORMA INFORMATIVA PERO NO PUBLICITARIA.
  • REVIEWS DE TUS USUARIOS.

¡ÚNETE A HELLOPAPIS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO!

Pues hasta aquí os puedo leer… estoy trabajando mucho para tirar esta web adelante, debo todavía hacer muchas cosas y conseguir muchos contactos que quieran unirse a esta gran familia, pero espero poco a poco hacerlo crecer y conseguir que HelloPapis se vuelva una web de referencia para todos los papis y mamis de España. ¿Ambicioso verdad? Si tienes tiempo y te gustaría participar en el proyecto avísame que estaré encantada de colaborar con mamis o papis como tu!

Deseadme suerte 🙂 Y a ver si logro cumplir este sueño mio y crear una gran herramienta de referencia para todos nosotros! ¿Que os parece la idea? ¿Crees que la usaréis? Es más, ¿os animáis a usarla? Eso si, si te animas te espero en comentarios con sugerencias, criticas o comentario  que puedas tener sobre la página, son siempre bienvenidos!

Ah y por último, recuerda que compartir es AMOR! Así que por fi, solo te pido si puedes compartirlo en una de tus redes estaré super agradecida 🙂 firma NAryta

banner subscriptores