DIY, Fiestas

Como organizar una fiesta infantil y no morir en el intento – Imprimibles gratis

En el último post os hice una promesa, y hoy estoy aquí para cumplirla. Ya son varios años que llevo organizando fiestas temáticas para el cumpleaños de la piccola, bautizo del piccolo y ya estoy de nuevo preparando otra fiesta, el primer cumpleaños de Olivier. Y como sabemos, la experiencia hace maestros. No que sea una profesional del tema, pero después de 4 años motando fiestas un poco de idea tengo, y sobretodo cada vez soy más rápida y eficaz en organizarlas porque lo tengo bastante por la mano.

¿El secreto? MUCHA ORGANIZACIÓN!!!!

Así que os he preparado unos imprimibles muy útiles para que os acompañen durante todo el proceso de preparación de la fiesta y así que organizar una fiesta infantil sea chupado. ¿Los quieres? ¡Sigue leyendo!

El material que he preparado a través de mi experiencia y desde mi punto de vista es 100% necesario tener en cuenta estos aspectos son:

  • Planificador general
  • Menu
  • Decoración
  • Actividades
  • Lista de la compra
  • Retro timming

¿Cómo utilizarlo?

Es importante que imprimas todo un par de semanas antes de la fiesta (como mínimo) así tendrás tiempo de preparar y rellenar todos los documentos. Cuanto más tiempo de antelación lo hagas, estarás más preparada para posibles imprevistos.

A continuación deberás tener clara la temática y podrás buscar inspiración en Pinterest u otras redes sociales para acabar de definir como quieres que sea este cumpleaños.

Una vez hecho esto, el resto es cuestión de definir y rellenar los diferentes documentos.

¿Donde puedo encontrar imprimibles?

En mi caso, la carteleria de decoración de la temática, la diseño yo. Me gusta, tengo un programa adecuado y me entretengo a crear una imagen para fiesta que organizo. Lleva su tiempo pero así es 100% personalizable y el gasto es 0€. Pero si no te crees capaz de diseñar y preparar los documentos para luego llevar a imprimir, hay muchas webs donde puedes conseguir estos pdfs y luego personalizarlo con el nombre de tu hijo/a.

Puedes encontrarlo en Etsy, en la web de La fiesta de Olivia, Todo Bonito o Una fiesta bonita. Estas son mis preferidas y tienen temática para todo tipo de fiestas: bautizos, barbacoas con amigos, cumpleaños, nacimientos, navidad…

Y por supuesto, si necesitas ayuda con lo que sea o si quieres algún nuevo consejo, no dudes en dejarme un comentario y te ayudaré encantada!!! Ahora ya puedes descargar tu planificador en el botón más a bajo y feliz preparación de tu fiesta! Y si te ha sido útil, te agradecería que compartieras este articulo!! Gracias! 

organizar una fiesta infantil

Descárgate el kit aquí

firma NAryta

banner subscriptores