Cosas del blog

Nuevo look

new look piezecitosHace poco me corté un poco el pelo, me deje llevar y me escale mi querida melena toda de una pieza que tenia hasta el momento. Que bien sienta cambiar de look… Así que pensando pensando… Llegó el día! Pensaba esperarme con el tema del look del blog durante una temporada pero por motivos varios, he finalmente decidido darle un look más personal y más mío.

Y aquí está el resultado.

Hace ya algunos meses que migré el blog a un hosting, pero tenía pendiente cambiar la plantilla y darle un toque final más personal. Lo retrasaba por falta de tiempo, por no gastar y varios motivos más. Pero finalmente me he decidido! Como sabéis tengo la iShop y me gustaría poco a poco darle más importancia a esta y ampliar los productos, y con la plataforma que utilizaba hasta ahora se me quedaba pequeña. Además era un gasto fijo que si sumamos mes a mes, me salía a cuenta crearme mi propia tienda y que esta estuviera incluida dentro de mi mismo blog!

Espero que os guste y que sigáis pasando por este tan rincón nuestro para leer nuestras historias y compartir las vuestras. El blog en estos 2 años y poco de vida que tiene ha crecido mucho, y he ampliado mucho los diferentes temas de los que hablo. Incluso a veces me parece que quiero abarcar demasiado… pero NO! Es 100% lo que soy yo, un poco de vivencias con la piccola Chloe, algún que otro consejo, mi fase DIY donde comparto los pequeños y sencillos proyectos que hacemos en casa, además de una pizca de recomendaciones, productos que hemos probado e incluso, hablamos de como descubrimos la celiaquía de la piccola y compartimos consejos y recetas gluten free. Obviamente, no nos podemos olvidar de nuestra iShop donde se pueden encontrar por el momento láminas made with love y que pronto llegarán otras novedades, o eso espero. Recuerda que también hay algunas láminas gratis que te puedes descargar.

Este blog está siendo todo un reto personal y aunque a periodos no tengo ni un minuto para dedicarle todo el tiempo que me gustaría, espero no dejarlo nunca. Porque además de estar enamorada de Piezecitos, me llena de satisfacción y de amor con toda la maravillosa gente que me ha ayudado a conocer. Así que aquí dejo mi promesa de seguir hasta que el cuerpo aguante!

Por ahora me despido de todas vosotras y espero seguir contando con vuestras visitas, comentarios y vivencias! Porque me encantáis!!

Ahora os pediría un favor… podrías decirme sinceramente si te gusta el nuevo look o si ves algo que sería mejorable? Tu opinión me interesa muchísimo!!! GRACIAS DE <3 Besos!

banner subscriptores