Muere de amor

Nuevas láminas en Piezecitos + Resultado sorteo

FELIZ AÑO A TODOS!!! Hemos pasado unas vacaciones maravillosas en Barcelona, nos hemos reído, disfrutado de la familia, comido como cerditos y ahora, ya de vuelta a casa, me vuelvo a sentar en mi escritorio a poner en marcha nuevos proyecto e ideas.

El año pasado tuve Piezecitos un poco parado… fueron varias cosas, el lanzamiento de mi nueva web del trabajo, la primera mudanza, la mudanza definitiva… pero este año quiero empezar el año con mi primer propósito: NO DEJAR ESCAPAR ESTA CASA. No dejar nunca Piezecitos y continuar adelante con nuevas aventuras, consejos y sobretodo, tutoriales DIY. Adoro mi punto 2.0, me gusta leer vuestras experiencias y me divierte escribir para ayudar a los demás, y esta esencia no la quiero perder.

Por ello, quiere empezar el año con ganas y que mejor que lanzando nuevas láminas de la iShop! Láminas como siempre, hechas con tanto amor para que podáis tener un pedacito de Piezecitos en vuestra casa.

¿QUIERES VER LA NUEVA COLECCIÓN?

Láminas para celebrar el primer cumpleaños de los peques

primer cumplean?o princesa imagen

Primer cumplean?os principe

Láminas para dar la Bienvenida a nuevos llegados Lamina nacimiento estrellas gris

lamina nacimiento globos

IMG_0603

Láminas bonitas y motivacionales para decorar tu casaJust be you lamina

Lamina love

love your job

¿Que te parecen las nuevas láminas? Espero que os guste mucho y que os animéis este año a comprar más de una para vosotras o incluso para regalar. Son detalles super cukis y personalizables que seguro sorprenderán a quien las reciba. Y recuerda, son láminas low cost, las imprimes tu misma con lo que su coste es muy bajo! Por solo 5 € puedes tener una pieza decorativa en casa! 🙂

EL RESULTADO DEL SORTEO “Te quiero casi siempre”

Y para terminar, os acordáis del sorteo que hicimos antes de la Navidad? Pues la ganadora es….

Captura de pantalla 2016-01-04 a las 22.02.17

Felicidades Mama Puede! Me hace extra ilusión que te haya tocado a ti!!! 🙂 Para todas las demás, mil gracias por la participación, y prometo más sorteos a lo largo del año!

firma NAryta

Y ahora, me contáis que os parecen las nuevas láminas de la iShop??? Me interesa mucho vuestras impresiones!!! Besazos,

banner subscriptores