DIY, Láminas

Nueva lamina primer cumpleaños gemelas

Con el motivo del primer cumpleaños de las hijas gemelas de una de mis más queridísimas amigas, que ya os hablé hace mucho tiempo de ellas y el amor que desprendían… decidí que además de su regalo de cumple les quería hacer algo especial que pudieran guardar para siempre y que al mismo tiempo decorara su día a día.

¿Y que mejor que una lamina PRIMER CUMPLEAÑOS para celebrarLO?

De ahí me puse manos a la obra y siguiendo mucho el estilo Piezecitos… salió una idea y de ahí la creación de una nueva lámina diseñada, ideada y creada especialmente para ellas. Pero no solo se queda ahí, sino que dado que la idea ha gustado a sus papis y mucho, me lanzo a añadirla a la colección de la iShop para que todas vosotras podáis conseguir una para el primer cumpleaños de vuestro peque!!! Es algo sencilla, pero muy pronto espero poder tener más tiempo y empezar a crear láminas más especificas y personalizadas para este motivo de cumpleaños. Por supuesto que esta puede ser personalizable con los años que cumpla el piccolo o piccola.

Primer cumpleaños princesas copia

 

Todavía no la he añadido a la iShop por falta de tiempo pero si te interesa que sepas que me la puedes encargar a través de mi email ainaryta@gmail.com. El precio es de solo 7 € ya que es personalizable, podemos cambiar colores, niño o niña, gemelos o no.

¿COMO RECIBO LA LÁMINA?

La iShop de Piezecitos se caracteriza porque todas nuestras láminas son en formato PDF para que tu misma las puedas descargar e imprimir como prefieras. Además de que te ahorras el coste del envío que suele ser caro, sobretodo teniendo en cuenta que yo las enviaría desde Italia.

Aprovecho para recalcar que es una idea regalo sencilla pero ideal para tocar el pequeño corazoncito de los papis… LOVE TOTAL!

¿Que te parece la lámina? ¿Te gustaría recibir un regalo así para el primer año de tu piccol@? Ahora solo pedir que si te gusta la idea me ayudéis a compartir para difundir el trabajo que hago! 😉 Y de mientras, nos vemos por las redes! 🙂 

banner subscriptores