Colaboraciones

¡Nuestra primera NonaBox de Mayo!

Pero bueno, bueno, bueno… que ilusión hace recibir esta maravillosa cajita!!! Después de mucho tiempo deseando recibirla, ha llegado el momento de contaros como ha sido nuestra primera experiencia. La verdad que no nos ha decepcionado para nada, sino que os lo diga la piccola….

Nonabox MayoLa cara de emoción de la piccola al ver la cajita!

Pues bien, tardo poco y menos en abrir la caja… y cuando ya estaba abierta! No podía parar de mirar y rebuscar que es lo que contenía en ella. No sé quien estaba más entusiasmada, si ella o yo! 🙂

Nonabox MayoCuando pudimos abrirla no dejaba de tocar y tocar asombrada por su contenido!

La caja contenía muchas cositas para la piccola, pero también alguna para mi 🙂 Si es que el team de Nonabox piensa en todos! Para el único que no hay nada es para el papi… pobrecito, no paraba de decir “Y para mi no hay nada?” Podría ser una idea para el equipo de añadir alguna cosita que el papi también pueda utilizar, así les hacemos sentir un poquito más participes, no creéis?

Os cuento que cositas nos han traído este mes, que ya veréis que son de lo más útiles y que nos van de maravilla!

Nonabox MayoBody de Babidu: Es un body sencillo pero monísimo de 1 mes, parece que para la piccola ya no lo podemos utilizar, pero se lo guardamos al mini piccolo cuando sea su momento de llegar! 🙂 Es de algodón natural y el estilo me recuerda mucho a la Petite Bateau, pero a la española! La verdad que yo no conocía la empresa, pero me ha encantado todo lo que hacen, además son Valencianos…Made in Spain! Mejor motivo aun para que me guste! Os recomiendo que paséis por su web porque todo lo que tienen es un encanto.

Nonabox MayoJabón Babé: Esta marca tampoco la conocía y os puedo decir que huele genial!! La piccola es el producto que más le ha gustado… será por su packaging? Que no hace falta decir que es de lo más cuco! Y al parecer también es producto nacional pero que ha crecido worldwide!

 

 

Nonabox MayoSpray natural anti-picadas – Mama natura: Pues nos viene como anillo al dedo! Donde vivimos hay muchos campos de trigo y fosas, con lo que los mosquitos son nuestro pan de cada día. La piccola esta llena de picadas de mosquito, y eso que cada noche la lleno de spray natural en contra de ellos. ¡Pero es tan dulce que se la comen igualmente! Este spray nos irá genial para calmarle la irritación y la molestia. Aunque y ome pregunto ¿Los bebes sienten picor? Porque como no se rascan… ahi lo dejo!
Nonabox Mayo

Termómetro: La verdad es que ya tenemos termómetro en esta casa, pero nunca esta de más tener uno más. ¡Cuando lo necesitas nunca lo tienes a mano! Además este lo puedo meter en la bolsa de viaje, así cuando vamos a casa los abuelos siempre lo llevamos encima.

 

Nonabox MayoEtiquetas decorativas de colores: Pues que decir…que son ideales para mi hobby preferido: Scrapbooking! Inicialmente pensé en utilizarlas para algún regalito inesperado… pero creo que al final las incluiré en el album del primer año de la piccola. Son muy cuquis y están hechas a mano!!

 

 

Nonabox MayoBrillodonna pastillas: Como sabemos después del embarazo y durante la lactancia, nuestro cabello sufre. Al menos a mi me perdió mucho brillo y además se me ha caído de forma exagerada. ¡Pues ya tengo mi solución! Estás pastillas ayudan con el crecimiento del cabello y de las uñas, además de darle fuerza y brillo. ¡Y son italianas! Así que todo queda en casa. Ya os contaré a ver que resultados me dan.
Nonabox MayoMuestra de crema cambia pañal de Babé: Parece ser la mejor crema de cambio de pañal según “Todo papás”. Pues la probaremos a ver que tal! Aunque la piccola no utiliza mucha crema de cambio…o al menos por el momento. En el hospital nos lo desaconsejaron a no ser que fuera 100% necesario, así que no la usamos mucho.

 

Como puedes ver esta cajita viene de lo más completa! Nosotras ya tenemos muchísimas ganas de probar todas nuestros regalos. ¿Te gustaría recibir la cajita de Nonabox a casa? ¿O quizás te gusta como idea canastilla para alguna amiga embarazada? Pasa por la web de NonaBox y encuentra la mejor subscripción para ti!

Recuerda que las cajas son personalizadas y se adaptan a la edad del bebe y a la mamá. O en el caso de estar todavía embarazada, se centran en productos para la futura mami y la llegada del piccol@.

Nosotras seguiremos esperando con entusiasmo nuestra próxima caja el mes que viene… Y tu, te animas?

 

 

banner subscriptores