Colaboraciones, Moda, Moda bebe

Como niña con zapatos nuevos…

Así dice el dicho de nuestras abuelas, y que mejor forma de describir la emoción de la piccola con sus nuevos zapatos y sandalias de Garvalin. Desde hace tiempo os cuento que la piccola es una señorita en toda regla… esta más a la moda que yo, tiene un style para combinar colores y prendas que ya le gustaría a la Beckham, y se mira 1000 veces al espejo antes de salir de casa para asegurarse de estar de lo más cool. Sinceramente no sé de donde ha sacado estas cosas, ni yo ni su padre somos tan tan presumidos, pero mira, parece que ella se ha llevado todo el gen.

Desde que la piccola empezó a caminar le hemos dado mucha importancia al calzado que le hemos comprado, será defecto de profesión… jeje Mis padres son ambos zapateros, mi tio también y hace algunos años, se ha unido al gremio mi primo. Así que podemos decir que en la familia tenemos la manía de comprarnos zapatos buenos y de calidad, nada de plástico que hace sudar los pies! Con Chloe siempre hemos estado atentos y puedo decir que nos hemos gastado un buen dinero en calzado, es por este motivo que no tiene muchos y diferentes pares, como dice el refrán, “menos es más”! Es cierto que algunas veces he visto zapatitos monísimos en Zara o H&M, pero sinceramente no me acaban de convencer, digamos que no siguen mis requisitos en el momento de elegir un calzado.

REQUISITOS PARA ELEGIR ZAPATOS

  • Calidad del material, nada de plástico. O piel o algodón, pero que sea traspirable y cómodo.
  • Con un fuerte empeine para que le mantenga el pie en su lugar, que no le baile el pie dentro del zapato ya que luego traen problemas de espalda
  • Con plantilla ortopédica que se adapte a su pequeño y poco formado pie (no es obligatorio, pero si lo tiene mejor!!)
  • Materiales y cosidos resistentes. Con el trote que les da a los zapatos, deben ser fuertes para que le duren toda una estación.

Siguiendo estos requisitos hemos confiado en varias marcas, hasta que nos ha llegado a los oídos una marca que yo jamás había oído a pesar de su gran dominio en el mercado. Se trata de Garvalín, especialistas en calzado infantil y que entienden las necesidades de los niños en cada edad.

Además de ser zapatos de calidad que siguen todos los requisitos que os comentaba, puedo decir que tienen un catalogo muy variado y zapatos de lo más bonitos. Sobretodo para niña tienen realmente cosas muy cucas y bonitas. Si te apetece puedes ojear el catalogo aquí. Este verano se han basado en las actividades que más divierten a los niños para crear su colección, así que podemos decir que estan pensados e ideados especialmente para ellos y para cubrir todas y cada una de sus necesidades.

IMG_3756

Nosotras hemos tenido la suerte de poder probar un par de bailarinas y unas sandalias, el resultado? No podía ser mejor. La piccola esta encantada con el diseño de sus zapatos nuevos (tarea no fácil porque incluso ha dejado de ponerse zapatos si no le gustan por fuera) y con estos dos pares los lleva encantada, sobretodo las bailarinas que son plateadas y muy monas. Ambos pares están dando un resultado estupendo y eso que se los pone a diario para ir a la guardería o al parque. Ella va la mar de cómoda y divina y yo estoy encantada porque sé que su piececito esta protegido.

zapatons nin?os

Por ejemplo para navidades le compré unas bailarinas en Zara, se las quería poner en todo momento, estaba completamente enamorada de ellas. Pero sintiéndolo mucho nunca le he dejado salir a la calle con ellas, en cuanto echaba a correr perdía una o la otra, no le cogían bien el pie… así que decidimos dejarle esas bailarinas para jugar en casa cuando se quería vestir de princesa. Por suerte encontramos estas otras de Garvalín con las que corre, salta, juega y nunca jamás le han salido o las ha perdido por el parque.

En resumen, mama e hija estamos como niñas con zapatos nuevos! 🙂 Y es que si nuestros hijos son felices, nosotros también…es así de simple! Verdad?

¿Vosotras en que marca de zapatos confiáis los pies de vuestros hijos? ¿Tenéis en cuenta tanto como yo estos requisitos? ¿Conocíais esta marca? 

firma NAryta

 

 

banner subscriptores