Moda, Moda Premamá

Style 1: Una tarde de paseo

Siguiendo el post de SOS Estoy embarazada: ¿Que me pongo? voy a ir mostrando los diferentes modelitos que voy utilizando durante mi embarazo para los diferentes días y momentos.

En este post os mostraré lo que puse el día 1 de Mayo cuando fuimos a pasear y explorar con Lorenzo un nuevo pueblo cerca de nuestro nuevo hogar.

moda premama paseo 1

Un look comodo pero con un toque moderno. Americana (Zara de hace 2 temporadas), pantalones Pull&Bear (ya no me cierran, pero lo disimulo con la camiseta larguita) y camiseta H&M (de esta temporada de premamá)

 

moda premama paseo 2

A mi me encanta llevar bolsos de mano tipo baúl, pero des de que me va creciendo la barriga, me canso y agobio más rápido. Solución: Bolso pequeño cruzado con lo mínimo e indispensable.

moda premama paseo 3

Los zapatos son una de las peores cosas a encontrar durante el embarazo, o al menos para mi. NO PUEDO CON LOS TACONES!!! Me canso enseguida y tengo miedo de caerme y hacerle daño a la peque. Solución: Encontrar bailarinas cómodas y cucas para poder combinar con tu ropa.

¿Te ha gustado este look? Si tienes algún otro look «de paseo» que quisieras compartir en nuestro blog, estás más que bienvenida!