Moda, Moda Premamá

Style 1: Una tarde de paseo

Siguiendo el post de SOS Estoy embarazada: ¿Que me pongo? voy a ir mostrando los diferentes modelitos que voy utilizando durante mi embarazo para los diferentes días y momentos.

En este post os mostraré lo que puse el día 1 de Mayo cuando fuimos a pasear y explorar con Lorenzo un nuevo pueblo cerca de nuestro nuevo hogar.

moda premama paseo 1

Un look comodo pero con un toque moderno. Americana (Zara de hace 2 temporadas), pantalones Pull&Bear (ya no me cierran, pero lo disimulo con la camiseta larguita) y camiseta H&M (de esta temporada de premamá)

 

moda premama paseo 2

A mi me encanta llevar bolsos de mano tipo baúl, pero des de que me va creciendo la barriga, me canso y agobio más rápido. Solución: Bolso pequeño cruzado con lo mínimo e indispensable.

moda premama paseo 3

Los zapatos son una de las peores cosas a encontrar durante el embarazo, o al menos para mi. NO PUEDO CON LOS TACONES!!! Me canso enseguida y tengo miedo de caerme y hacerle daño a la peque. Solución: Encontrar bailarinas cómodas y cucas para poder combinar con tu ropa.

¿Te ha gustado este look? Si tienes algún otro look “de paseo” que quisieras compartir en nuestro blog, estás más que bienvenida! 

banner subscriptores