Embarazo

Mis primeros sintomas de embarazo

En internet hay muchos artículos que hablan de los posibles sintomas de embarazo: cambio y apariencia en tus senos, leve sangrado, sentido del olfato sensible, cambio temperatura basal, nauseas o vómitos, y cansancio… y sobretodo, cuando te falta tu menstruación! Pero que para eso tienes que esperar más tiempo… y las que somos de ciclos largos e irregulares (como yo), entonces a esperar más.

¿Pero que pasa si no sabes esto? La verdad es que todas, más o menos, conocemos las sintomas del embarazo, pero es tan difícil reconocerlos cuando te están pasando! En mi caso a pesar de que sabía todos estos sintomas, (tengo varias amigas que ya han sido mamás) en ningún momento pensé que había llegado el momento!! Es más, estuve durante más de dos semanas creyendo que había cogido un virus intestinal!! SI, si lo que lees! Convencida de que había pillado algo…como que había pasa de virus, pues ala! Mi chico llamó al doctor y me dio un tratamiento a seguir durante 2-3 días. Después de ese tiempo él también se encontró mal…así que todo apuntaba a que yo se lo había pegado… y ami no me pasaba y obviamente creía que estando los dos era más difícil de que se me fuera el mal estar.

Justo era la noche de fin de año cuando estuvimos los dos super mal y yo sin acordarme de que justo ese día, mi calculadora del iphone me decía que tenía que llegar mi indeseada. En todo el día no vino, ni siquiera el día 1, ni el 2, tampoco el 3… a todo esto mi chico decía que podía ser el virus que me retrasara mi regla. Fue ahi cuando me dí cuenta que quizás si que había llegado el momento de hacer el test!! 

Después de esperar una semana exacta de retraso, fue entonces cuando decidimos confirmar nuestras sospechas con un Clear Blue. La verdad es que a mí me parecía más que un virus, ya que además de mis nauseas no podía oler ni ver nada de comida, e incluso me molestaban olores que previamente me encantaban, como el perfume de mi chico!!

Al final, resultó que mi virus no era otro que un virus de 9 meses 🙂

test embarazo

MI CONSEJO: Si estás buscando un bebé no te obsesiones con si tienes o no los sintomas, porque a veces te ofuscas en sentir ciertos sintomas que al final no son y te decepcionas o entristeces cuando te baja la menstruación. Por lo que yo te recomiendo que te dejes llevar y cuanto menos pienses un día llegará! Porque cada mujer es un mundo, y al final los sintomas son tan difíciles de reconocer…

banner subscriptores