Cosas del blog, Ser mamá

Me siento bloqueada…

Hola chic@s!

Hoy hago un post completamente diferente de lo habitual… y es que estoy un poco fuera de todo! Digamos que he llegado a un punto de tener demasiadas cosas en la cabeza y entre mis manos, y lo voy a gritar… NO LLEGO A TODO!!!! Como siempre decimos, las mamas, aunque lo parezcamos… NO SOMOS SUPERWOMAN!

Llevo semanas que voy a rastras con el blog… el primer motivo es el trabajo que me ha incrementado notablemente dado el inicio a la guardería de Chloe. En segundo lugar es el periodo creo yo, porque el año pasado me ocurrió lo mismo. El tercer motivo porque me estoy cargando de otros entretenimiento y responsabilidades que antes no tenía, y que me están quitando tiempo y espacio mio: como mi nuevo afán por coser, las reuniones del grupo de padres de la escuela y la preparación de las diferentes actividades. Y por último, me he bloqueado con ideas!!! Si si, lo que lees, he llegado a un punto que me meto delante del ordenador para escribir y puedo pasar media hora pensando que escribir. ¿Y porque me pasa esto? Ni idea! Porque novedades hay, y muchas, pero no sé poner las ideas por escrito.

me siento bloqueada

Además a todo esto, se une el hecho que el papi ha pedido más atención. Parece que servidora pasaba demasiado tiempo en el móvil, leyendo blogs, respondiendo comentarios e interactuando en redes. Y el se sentía excluido porque el poco tiempo que teníamos para estar juntos yo lo pasaba con mi extensión (el iPhone). Total, que entre una cosa y otra me propuse dedicarle más tiempo sea a él que a la piccola, porque incluso ella cuando me ve con el móvil se enfada! Parece que se de cuenta que ese trozo de tecnología le quita tiempo y atención de su mama… Así que por mis dos amores, me he desenganchado! (OMG) Con la consecuencia de que no posteo casi nunca porque no encuentro tiempo, o cuando lo tengo, me quedo sin ideas. Ya sabes como esto, te viene una idea y si en ese momento no te pones, pierdes la creatividad y se desvanece todo. Y cuando te pones a escribir porque tienes tiempo, ya es tarde…tu momento pasó y tu lo dejaste escapar.

Hay un último motivo por el que me frustro…. me da tanta rabia no poder desvirtualizar! Me gustaría TANTO poder veros a más de una y pegaros un achuchón o reirme un rato a vuestro lado, pero nada! Nunca pillo las ocasiones para acudir a los encuentros y conoceros. Y cuando me entero es demasiado tarde… 🙁 A ver si pronto se organiza algún evento al que me entero con tiempo y puedo asistir!

Pues eso amiga, no es que te haya olvidado… me acuerdo de muchas de vosotras, incluso hablo con el papi de vuestras historias y piccolos, solo que ahora tengo un periodo que estoy de bloqueo. Espero que me pase pronto y que pueda volver por estos mundos porque me gusta, me gustáis, y quiero seguir siendo parte de esto!

Un besazo y nos seguimos leyendo!!! Sobretodo quiero dar las gracias a todas las que me seguís leyendo a pesar de que hace tanto que yo no os leo, ni os comento!! SE AGRADECE MIL!!! Sois vosotras que me seguís dando ganas de escribir y de seguir aquí 🙂