Cosas del blog

¿Me regalas un voto?

Esta entrada es algo diferente… normalmente en mis posts me gusta dar ideas, consejos o simplemente, hablar de cosas que os puedan resultar útiles. Seguramente no siempre logro a contentar ni interesar a todos, pero el objetivo dentro de mi es ese. Esta vez es diferente, hoy me gustaría pedirte algo…

¿¿¿¿ME REGALAS TU VOTO????

Boolino, la super tienda de libros infantiles, lanza por segundo año Los premios de literatura infantil y juvenil, y por primera vez en la vida de este blog, me he inscrito a unos premios!! A ver si hay suerte! Pues bien, como sabéis en el blog tenemos nuestra parte dedicada a la lectura, donde te explicamos como aprendemos a través de los libros que tenemos en nuestra librería. Como siempre digo en esta casa, nos encanta leer y creemos que es una de las mejores formar para ayudar a nuestros hijos a captar y asimilar aprendizajes.

Dicho esto, te invito a:

  1. Acceder al enlace de mi perfil en Boolino: http://www.boolino.es/premios/blog-lectura/candidato/55/
  2. Registrarte si eres nuevo (no te llevara más de 2 minutos, también puedes entrar con Facebook)
  3. Y dejar tu voto!!

voto boolino

¿Me ayudas? Por fiiii… por fiiii…. (con voz de pena y suplicando casi!! ) jeje

Espero que puedas dedicarle 5 minutos y que me regales un voto! Si me ayudas, deja el comentario más abajo y dime que te gustaría que hiciera en el blog, puedes pedir por esa boquita a ver si me lanzo y puedo recompensar a todos! Puedes pedir un DIY, una foto mia de risa (pero sin pasarte), alguna actividad, o también un sorteo molón… (solo os dejo ideas!!!)

Sin más que decir, mil gracias de antemano y un besazo a todos los que nos leéis día tras días!! Muaaaaa

firma NAryta

banner subscriptores