Moda bebe, Moda Premamá

Marcas para vestir madre e hija iguales

La idea de ser madre de una niña siempre me ha gustado, primero porque me encanta poder compartir nuestros secretos y crear esa misma complicidad que yo tuve con mi madre, también por poder vestirla o peinarla como una muñequita, pero sobretodo, me encanta la idea de podernos vestir iguales. No me preguntes porque, pero simplemente me gusta! Hay quien puede pensar que es una falta de personalidad para nuestros hijos…pero yo lo veo más bien como un juego divertido. Obviamente sé que no durará para siempre, porque llegará un día cuando la piccola Chloe será mayor, más que vestirse igual que mamá, en todo caso querrá cogerle la ropa a mama 🙂

¿Y tu, tienes una hija y te gustaría vestir madre e hija iguales?

vestir madre e hija iguales

Hasta que pueda aprovechar voy a vestirme igual que ella en algunas ocasiones cuando se tercie! Que no quiere decir que cada día nos vestiremos iguales eh! ¡Ni mucho menos! Pero si se puede dar la ocasión, pues lo aprovecharemos. Por el momento tenemos poca ropa igual por la gran diferencia de edad. Pero ahora que ya se va acercando a los 3 años ya empiezo a buscar marcas que hacen prendas iguales para Madre e hija, así que hoy voy a compartir con vosotras algunas de las marcas que he encontrado y que más me han gustado.

YERSE

Una marca que no conocía y que llego a mi a través de unos pantalones que me encantaron de Paula Echevarría, y cual fue mi sorpresa… tienen colección madre e hija iguales! Así que me la apunto a mi lista de preferidos. Las tallas de las niñas empiezan a los 3 años, por lo que nos falta todavía un añito.

vestir madre e hija iguales

Si quieres ver algunas fotos nuestras vestidas con su última colección, no te pierdas nuestros último articulo de “Madre e hija vestidas iguales de Shopping por Florencia” así podrás ver como luce la ropa de esta marca!! MUY TOP!

 

MANGO

La famosa tienda de ropa ha lanzado también su colección Mini Me, donde madre e hija pueden vestirse iguales de forma relativamente económica. También hay la versión padre e hijo! La verdad que no hay mucha variedad, pero seguramente que si funciona y la gente compra acabaran sacando más prendas. Al igual que la otra marca, solo empiezan las tallas a partir de los 3 años.

vestir madre e hija iguales

COMOMAMI

Esta otra tienda creo que es mucho menos conocida, pero a pesar de tener cosas muy clásicas hay algunos vestidos que si que me gustan, como por ejemplo el de la foto. No es mucho nuestro estilo pero lo bueno es que tienen tallas más pequeñas de 3 años, empiezan desde el primer año.

vestir madre e hija iguales

 

NICE THINGS PALOMA S.

Esta marca no la conocía si quiera y la verdad que tiene cosas muy cuquis. Además lo que me gusta es que no es todo idéntico, sino que hacen prendas diferentes con estampados iguales para darle un aire parecido pero sin parecer gemelas de diferentes edades. En esta también la edad mínima de las niñas son los 3 años. Me encanta el vestido azul de lunares de la foto.

vestir madre e hija iguales

H&M

Parece que la gran marca también se une a la moda de vestir madre e hija iguales con su nueva colección marinera “Tu y yo” . Las tallas también son para niñas más grandes… pero hay que decir que el look marinero es total. A mi me encanta y este verano se lleva mucho.

vestir madre e hija iguales

MAMACHULA

Aunque no es para nada mi estilo, reconozco que tienen camisetas muy molonas y divertidas que pueden resultar un buen regalo.  Tiene la versión niña y mami, pero también niño y papá. Las tallas empiezan desde el año de edad.

vestir madre e hija iguales

COSICAS DE NUESTRA VIDA

Y por último, y no por ello menos interesante, os muestro las ya conocidas y amigas de Cosicas de nuestra vida. Colaboraron en uno de nuestros sorteos y enamoraron a muchas seguidoras con sus diseños clásicos pero preciosos para nuestros peques. Pues no solo eso, sino que también se animan a hacer cualquier prenda a tamaño para mamá! Así que si quieres ir vestida super cuki igual que tu hija no te pierdas su colección, seguro que hay algo que te encanta.

vestir madre e hija iguales

Pues hasta aquí llega la selección de tiendas para vestir madre e hija iguales! ¿Que te ha parecido? ¿Hay alguna que es vuestro estilo? Si conoces alguna otra tienda comparte el enlace que estoy en búsqueda de vestidos bonitos para la piccola y para mi! Espero en breve poder tener alguna nueva adquisición y prometo foto en IG! Estad pendientes amigas. De mientras nos vamos viendo por las redes! 

 

banner subscriptores