Moda, Moda Premamá

SOS Estoy embarazada: ¿Que me pongo? Marcas para embarazadas

Desde que me quedé embarazada he estado preocupada por los cambios que iba a sufrir mi estilo… Así que me puse manos a la obra a buscar por internet modelitos premamá que siguieran mi estilo. Pero no tuve nada de suerte! 🙁 A todas nos encanta seguir blogs como el de Paula Echevarría donde nos cuenta día a dia sus trapitos y complementos… pero por más que he buscado, de mujeres a la moda y embarazadas no lo he encontrado!

embarazada - que me pongo?

Así que no me queda otra que buscarme la vida! Inicialmente estuve buscando paginas online (tipo Asos) donde vendieran moda premama, pero la cosa no esta tan fácil… no sé porque les cuesta tanto a los diseñadores de ropa de embarazada crear piezas a la moda!! Entiendo que no tenéis un público muy elevado, que seguramente somos menos embarazadas que no, pero desde aquí hago un llamamiento a todos los diseñadores para que se pongan manos a la obra y no echen un cable! Estar embarazada no es tarea fácil y menos si no nos vemos guapas! En todas partes nos remarcan que necesitamos vernos bellas, ir a la peluquería, darnos algún capricho al Spa…. pero que pasa con la moda? Porque debemos de abandonarla cuando decidimos tener un bebe? Que me quieres decir, que estamos así fuera de mercado que ya no importa como nos vistamos!??? Absolutamente NO!! Me niego a ponerme pantalones de franela o tejanos desfasados que me hacen todavía más gorda y menos sexy…

Recordaba de algún tiempo que en Zara tenian una colección “Zara Mum”. Así que me quedaba algo de esperanza! Un día de shopping con toda mi ilusión me acerqué a la tienda más grande del centro de Barcelona de Zara y me lleve el gran chasco… me dijeron que ellos hacía tiempo habían dejado de producir esa línea, que no vendía!! Claro que no vende! No vende tanto como las otras colecciones porque somos menos embarazadas!! Pero hay que tener un poco de corazón y seguir produciendo para alegrar y ayudar a vuestras clientas en tiempos difíciles!! Es SUPER INJUSTO!!!

En resumen… que nos dejan con poquísimas opciones. Y aquí te dejo un resumen de lo que yo he ido encontrando  y que no está mal como ropa pre mamá, y que te permitirá seguir un poquito tu estilo. Suerte con la búsqueda!

MITMAT MAMA

Es un poco caro pero tienen vestiditos y cosas super monas! No te digo que te compres todo de ahí, pero alguna pieza para darle un toque de estilo a tu armario puedes permitírtelo. Puedes comprar online y en tienda, te recomiendo que vayas a la tienda ya que algunas prendas cambian mucho de la foto a verlas puestas.

COLLINE

Creo que es una marca francesa… aunque no estoy segura. Tienen modelitos muy monos y la calidad no está mal. Lo unico, ten cuidado con las tallas ya que son un poco justas.

ASOS

Aquí encontrarás muchísimas cosas monas! El problema es que la compra es unicamente online y las tallas son muy complicadas. Yo he tenido que devolver un par de cosas… pero si consigues acertar con la talla podrás disfrutar de un embarazo con style.

H&M

Si, tienen zona premamá! Aunque a mí nunca me ha gustado H&M es donde estoy encontrando más cositas para poder ponerme durante este periodo. Hay de todo desde Jeans, camisetas, vestidos… y lo mejor son los precios! Super baratos! Siguen completamente su filosofia! Ah y no te fies de lo que ves online, en tienda se encuentran muchas más cositas.

Espero ayudarte con tu armario durante este periodo tan bonito pero tan complicado para nuestra imagen! 🙂 Y tu, tienes algún truco o alguna tienda favorita para comprar tu ropa premamá? Compártelo con nosotras!

banner subscriptores