Chloe & Olivier

Los primeros regalos de Chloe

Todavía faltan 3 meses para su llegada y ya la están mimando! 🙂 Los primeros meses no queríamos comprarle nada…primero por el miedo a lo que pudiera pasar y segundo por no saber si era niño o niña. Pero aunque nosotros no quisiéramos nuestros familiares ya se han dejado llevar por la emoción y han ido comprando cositas a nuestra piccola.

Por el momento todo lo que nos han ido comprando es cuquísimo y de utilidad, por ahora no hemos tenido ningún tipo de regalo que digamos «¿Y esto para que lo queremos?»  Imagino que eso llegará más adelante cuando amigos y conocidos nos haran regalitos. Pero para ello creo que al final vamos a optar por una lista de regalos. Al principio éramos un poco anti «lista de nacimiento» ya que nos parecía que no era justo poner una lista como en las bodas, ya que cada uno es libre de comprar lo que quiera… pero con el tiempo nos damos cuenta que es lo más práctico tanto para nosotros, porque así nos regalan cosas que necesitamos, como para los amigos y/o familiares para que no se rompan la cabeza pensando en que nos regalan.

Pues ahora os voy a enseñar los regalitos que ha ido recibiendo la peque durante estos ultimo meses:

albornoz bebeUn albornoz para el baño. Su primer regalo, cuando todavía no sabíamos que era niña! 

Gracias a su tio-abuelo Joan!

su primer perfume

Su primer perfume. Nenuco no nos podía faltar… 

Gracias a la Carme!!

decoracion habitación bebePrimera decoración para su habitación! Una cajita con un corazón para poner una foto, un osito azul y una mariposa rosa para colgar en su habitación cuando supiéramos si era niño o niña y dos corazones que simbolizan los del papi y la mama.

Gracias a su tia Rosa!

chupete bebeSu primer chupete!

Primer regalo de sus papis!

sabanas cuna bebeSábanas cuna

ropa bebe 5Modelito mono 1 mes

ropa bebe 5Pijama 3 meses

ropa bebe 4Body interior 1 mes (recién nacida)

ropa bebe 3Pijamas 1 mes (recién nacida)

ropa bebe 2Camisetas varias 3 meses 

ropa bebe 1Conjunto interior 1 mes (recién nacida)

IMG_5086Mordedor y conjunto comida

juguetes babySus primeros amigos – juguetes

Todos estos… Gracias a la yaya y la bis-yaya!

Y por último….

camiseta 1 añoSu primera camiseta way! Para el próximo verano cuando ya tenga un añito. «ECCOMI» significa «AQUI ESTOY»! 

Regalo de su papi en el dia de la mamma! Grazie babbo!

Con todos estos regalos me doy cuenta que me estoy portando bastante bien ya que soy la unica que no le ha comprado nada… Parece que todavía no me he dejado llevar por la locura, aunque seguro que pronto llegará el momento! 🙂

¿Y tu, compraste cositas para tu peque muy precipitadamente o te supiste aguantar?